domingo, 4 de abril de 2010

Express yourself - Madonna (1989)

Cualquier excusa es buena para poner una canción de Madonna...

Y ya hemos visto a un montón de modelos femeninas en vídeos musicales, pero también hay chicos que muestran sus encantos al ritmo de la música. Uno de ellos fue Cameron Alborzian, uno de los pocos modelos que ha llegado a ser conocido únicamente por su nombre y que su rostro fuese por lo menos "reconocido" por mucha gente.
Hijo de padre persa y madre inglesa, vivió en Irán hasta los 10 años. Salta a la fama gracias a un anuncio de Levi's en 1987 y por su presencia en los desfiles de Karly, Jean Paul Gaultier o Versace o por las fotos de Ellen Von Unwerth o Herbb Ritts (como estas).


En España se hizo más conocido gracias a su relación con Almudena Fernández y por su pasión por el yoga, que es a lo que se dedica desde que abandonó el mundo de la moda en 2006.


Me encanta el mensaje feminista de esta canción

Su participación en "Express yourself" en 1989 fue uno de los hitos de su carrera. El vídeo, dirigido por David Fincher, se inpira en la estética del clásico del cine mudo "Metrópolis" de Fritz Lang, y en su momento fue el segundo vídeo más caro sólo superado por el "Thriller" de Michael Jackson. Y por supuesto, se rumoreó que Cameron se lió con la ambición rubia tras el rodaje del vídeo, pero es que sería de Madonna sin los rumores...

Pd: Gracias a los ya 503 seguidores (no me puedo creer que mis tontadas interesen a tanta gente) . Como diría Lina Morgan... Agradecida y emocionada, gracias por venir

Por cierto, podéis curiosear en la web de Elle.es las playlists de Eugenia Silva. De vez en cuando hace propuestas interesantes como esta.

14 comentarios:

Hummingbird dijo...

pues nos interesan, atontaos que nos tienes...

mmmmmXX!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Hacía siglos que no veía este video!!!! Sí nos encantan tus tonterías… jajaja!!

Un beso,
Patricia

Sr Q dijo...

Me encanta Cameron, que era un pelin anterior a Marcus y Mark, pero fueron la trinidad masculina de los noventa. Ahora la trinidad es Jon/Oriol/Andrés, y es la leche, porque modelos masculinos van y vienen, pero que alcancen la categoría de inmortales hay pocos, y estos tres lo son, más Andrés que por trabajo y antiguedad es ya un emblema de estos años.


Saludos, chata, me alegro mucho que termine la Semana Santa y que la gente vuelva a su vida cotidiana, porque lo que es yo estaba a punto de explotar.

Sr Q dijo...

Creo que ya no están juntos Almu y Cameron. Y una cosa que siempre me pregunto ¿siendo Alborzian el modelo omnipresente que fue durante quince años por qué cojones no se marca un comeback de aúpa?

Santy Trombone dijo...

Dicen que publica nuevo single el mes que viene, lo acabo de leer en facebook (¿será verdad o mentira?)

Di dijo...

Hummingbird modo roja como un tomate on... Besos mil

Patricia, no sé porqué este es uno de los vídeos olvidados de Madonna... y gracias a ti también :)

Sr. Q Cameron debería hacer un comeback ya, y sí, ya no está con Almudena. Recuerdo cuando se vino a vivir a España con ella y salía por la tele hablando en español... me derretía enterita cada vez que lo veía.

Calamarín, He leído en jenesaispop que se va a llamar "Boom", que lo produce David Guetta y que va a ser la bomba y la canción del verano. A ver... que conste que a mi el remix que hizo de Revolver me encanta. Que ganas de oírla :)

Chloe dijo...

A mi el Cameron ese no me gusta nada de nada, un poco tio lila con el yoga, la vida sana y td eso, a mi me van los que son un poco mas hombres-hombres, un poco mas canallas.
ME GUSTA TU CAMBIO de cabacera, no lo habia visto hasta ahora con las vacaciones.

Lee Van Cleef dijo...

Es una de mis canciones favoritas no solo de Madonna, de todos los tiempos, la recuerdo desde niña, imaginate lo grabada que me quedó que la recuerdo de una fiesta de disfraces en el Nuova Olimpia ( jaja, supongo que sabes de lo que te hablo) , yo debía tener 10 años y pusieron el video junto al Remember the Time de Michael Jackson, y yo flipando. Rarita y precoz no?
;)

Me encanta Cameron.

the healthy ghost dijo...

Cameron qué de tiempo! Aunque lo tengo de amigo en el face como profesor de yoga. Qué cambio!
Un beso.

Rosa Iglesias dijo...

mira nena, de tontadas nada. que yo voy a mil siempre y no perdono leerte

isabel dijo...

Y yo encantada de ser una de los 503 seguidores a los que les gusta leer tontadas. ¿Ahora se le llama así?.
Me encantó el vídeo. Y sigue así, por favor.
Besos desde Estella.

Di dijo...

Chloe, con lo del yoga si está pelín intenso pero yo "lila" no lo veo...

Lee van Cleer, como no me voy a acordar del Nova, ains... y de precoz nada que yo con 6 años ya bailaba y cantaba el Like a virgin (menos mal que mis padres no sabían inglés que sino probablemente no me lo hubiesen regalado)

The healthy ghost, lo tienes de amigo en el face?? O_o' yo también quiero!!!

Coco e Isabel , Muchas gracias guapas :D

Besos mil

Anónimo dijo...

Se aprende mucho contigo. Gracias

Di dijo...

Giftting, Muchas gracias :) jeje soy como el libro gordo de Petete