martes, 16 de febrero de 2010

La quiero


Yo veo esta portada y digo "la quiero"


y cuando veo que el editorial con la modelo de la portada es así


que la Boscono enseña el culo


y que a Karly ahora le ha dado por disfrazar a Claudia de Frida Kahlo

pues más ganas me entran de comprarla. Porque yo cuando compro una revista como Vogue, quiero artículos sesudos, análisis de las colecciones, anécdotas y curiosidades, pero sobre todo quiero grandes fotos, en las que poder fijarme en los detalles, y a ser posible con un uso razonable del photoshop, porque no nos engañemos, no es lo mismo ver un editorial en la pantalla de un ordenador que tenerlo en la mano en papel del bueno y toquetear todo ¿o no?

Eso no significa que la web no se deba cuidar, por eso quiero felicitar a Vogue.es por el lavado de cara que le han dado a la suya, aunque (que raro en mi) tengo una queja ¿porqué es tan tan pequeña la letra de los comentarios en los blogs? Leer lo que dice la gente en http://blogs.vogue.es/convdevogue/ es una verdadera tortura china (por cierto, el blog de Roberto Enríquez que debería ser de obligada lectura para todo aquel que piensa que el mundo de la moda es algo interesante, aunque no siga las colecciones o no sepa el nombre del mamarracho que engaña a las clientas de Balmain, porque ellas se dejan como bien dice mi comentarista anónimo)


25 comentarios:

Kokurox dijo...

La Vogue Alemania ha estado muy buena estos ultimos meses, ha tenido las mejores portadas,yo tambien la quiero.
Ya viste la portada de Harper's Bazaar España, ¿que te parece?

Gaby de Modacapital dijo...

Yo también la quiero , se ven estupendas las editoriales.... saludos!

Alexin dijo...

Me encanta tambien, pero Claudia como Frida??? Nó
=)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

A mí tb me encantan esas editoriales!!

Un beso,
Patricia

Gratistotal dijo...

roberto fue quién me llevó a leer el vogue.es

Sr Q dijo...

Vogue Deutsch es el nuevo Vogue a seguir, desde hace años se lo están currando un montón y sin hacer ruido (Vogue París o Italia) se ha convertido en la edición de Vogue menos variable, en todos los números hay algo bueno.

En mi ranking de Vogue está por encima de Vogue UK, que tiene todos los medios (modelos, fotógrafos) y el resultado es deslavazado, aburrido, como si te diera igual leerla o no. Y eso una revista no lo puede tener, no puede ser que yo vaya al kiosko ávido de información y me encuentre con el Vogue UK calentito y recien salido del horno y lo aparte de un manotazo sin mirarlo.

Sr Q dijo...

Yo lo dije hace meses, quiero un periódico que sólo lleve la vitrina de BobPop y al final un poco de información general, en plan marginal :)

Anónimo dijo...

Me encanta Vogue, estoy suscrita y espero su llegada al buzon con impaciencia, pq tienes razon, por mucho que me guste su web, sobre todo desde la actualizacion, verlo en papel es mucho mejor.
Un beso

Señor Werty dijo...

Juer esos zapatos son futuristas es como llevar una nave en los pies y que bonita la torre eiffel...

Sau2

M. dijo...

Fantástica portada!!!

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Me cuesta encontrar el Vogue Alemania en Madrid, pero este merece la pena solo por la portada.
Bs!

Carmen Porcel dijo...

¡Wow! Realmente las fotos de portada y de las editoriales dan ganas de comprarsela! Ya podrían tomar nota en otros países...

Blair dijo...

Me encanta!Besos

soniconp dijo...

soy fiel seguidora de "Di por Dior" aunque hasta hoy nunca me había animado a comentar... estoy totalmente de acuerdo con el post y con la apostilla final sobre el blog de Roberto Enríquez... lo descubrí hace años con su maravilloso "Lector ileso" y desde entonces leo todo lo que escribe con gran interés, me parece un tío con una lucidez que no abunda (muy parecida a la tuya, por cierto, querida Di)

Mónica dijo...

muy buena esta portada.. no la había visto.. mm.. me encanta la Boscono.. pero comprar una revista que no voy a entender me pondría demasiado de los nervios

qué bueno del mamarracho de Balmain, jaja

beatriz,necklace of pearls dijo...

I LOVE VOGUE TOO!!!!

besitos

bea

www.necklaceofpearls.es

Ada CoolLife dijo...

Preciosa Portada.

Yo también la quiero!

Besos :)

Lee Van Cleef dijo...

No hay ni usa sola portada de Vogue Alemania de los ultimos 12 meses que la vea y no piense : La quiero! Hay que ver lo chula que es esta ultima, y si ya me dices lo del culo de Boscono (diosa)... ;)

Esmoquin room dijo...

me encanta esa portada, aunque no me gusta mcuho el reportaje con Claudia Schiffer... no sé... o me termina de convencer.

Y, como siempre, totalmente de acuerdo con SrQ.

BSS
jose

Doublecloth dijo...

Jajaja ... Di eres genial!!! :D

Anónimo dijo...

Decarnin no engaña a nadie, o al menos no más que nadie. Las clientas se encgañan solas y a consciencia.

ISABELLE NOIVAS dijo...

A MI ME PASA LO MISMO PERO CON LOS VOGUES DE MEDIO MUNDO, ASI QUE DONDE VIAJO, LLEGO AL AEROPUERTO Y FUNDO LA VISA EN REVISTAS... Y LUEGO LLEGO Y MI MARIDO ME DICE ESO ... DE .. CARIÑO TU SOLO HABLAS ESPAÑOL E INGLES Y ESTO EN QUE COÑO ESTA... DA IGUAL CARIÑO... LAS FOTOS... LAS TENDENCIAS....

LC dijo...

Enhorabuena por tu blog y la publicacion en Fuera de serie del viernes pasado. Hare una anotacion en mi blog! Te aviso y te sigo. Por dior!

Anónimo dijo...

Dior mio... Claudia de Frida... este karl cada dia me sorprende más... jajaj
me encanta tu blog! le sigo desde hace tiempo!
un saludoo!

www.wismymind.blogspot.com

Casandra dijo...

Pobre Claudia, qué lastimica!! xD