martes, 16 de junio de 2009

I have a nightmare


Presentación de los nominados de este año de los Premios CFDA. Una mezcla entre rueda de reconocimiento policial (y es que alguno merece la carcel directamente) o desfile con las tendencias de la temporada con ropa de las tiendas fisnas de pueblo en la Plaza Mayor.

¿Los premiados? toda la información aquí, pero no ha habido ninguna sorpresa.

18 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Ay señor

elisenda dijo...

vaya modelitos....no me estraña que tuvieras una pesadilla...jeje..
bss, eli

colbyco dijo...

Me alegro por los Proenza Schouler, me encanta lo que hacen y además tuve la oportunidad de estar varias veces con Lázaro y es encantador. Sin embargo, debo decir que prefiero sus diseños de ropa que los de complementos.

Besosinfinitos
colbyco

www.fashionhorrors.blogspot.com

Raquelll dijo...

ufff dios....

Don Otto Más dijo...

Dioses! Algo que supera el malestar de mi ruptura amorosa! ^^

Nils dijo...

¡Mis ojos! qué horror!!

Señor Werty dijo...

yo me quedo con el gorro blanco ese taaaaaaan fashion.

sau2

ace76 dijo...

¿Pero dónde están? ¿En alguna plaza de hormigón de algún extrarradio de alguna ciudad de provincias? ¿En el graderio de un estadio de futbol de tercera división?

Cleo dijo...

Ohh my god...gracias a esa visión más de un@ vamos a tener pesadillas...que horror....

Mil besos

Sílvia dijo...

Se me ha cerrado el estómago ... reportaje ideal para la operación bikini. Gracias ¡¡¡

XAVS dijo...

ahajajajajajajjajaja...qué bueno!
Beso,
X

Raquel Gratis total dijo...

eso está rodado en el ensanche de vallecas...esos hormigones delatan a ruiz-faraón!

Sebastián dijo...

Rodarte me encanta. De ahí en fuera todo fue tan predecible y horrible... Creo que los CFDA pronto serán como los grammy xD. Un saludo!

Shopaholic dijo...

Normal que tengas pesadillas Di... no es para menos. Creo que me quedo con el comentario de Sebastian y eso de que los CFDA seran unos grammy mas... (o algo muy parecido)


Un beso!

Atenea Palas dijo...

Yo también diria: Ay, por Dior!!!! Algunos no hay por donde mirarlos. Bss

arteydespues dijo...

jaja, otra mirada. Si lo veo asi es muy feo!
beso

Hummingbird dijo...

el modernerío no perdona.

sí... mucho sin hablar, :). mil XX!

Olly dijo...

Flipo con los super tupés! y algunos de los modelitos son de dar miedo.
Musus