viernes, 13 de febrero de 2009

Al final Pilati va a ser un romántico


Los que mañana estén por París, Nueva York, London, Milan, Tokio y Hong Kong tendrán la oportunidad de conseguir esto, el archiconocido bolso y un usb en forma de corazón, porque mañana se entregará en estas ciudades el Manifesto YSL de Primavera Verano, cuya campaña de esta temporada está protagonizada por Claudia Schiffer y fotografiada por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin delante del letrero más famoso del mundo.

Tengo que confesar que cuando vi la primera foto de la campaña no me gustó demasiado pero según fui descubriendo las fotos cada vez me iba gustando más cosas.

El pelo rizado de Claudia, las hierbas secas que rodean al letrero, los labios rojos. Es puro Hollywood. Ese letrero simboliza a la perfección lo que es el cine. Una fábrica de sueños, que de lejos parece fantástica y que de cerca es una simple chapa metálica rodeada de malas hierbas, y tras la que no hay absolutamente nada.
Y por eso hay que rendirse al talento. Y punto.Además en su web se hará el lanzamiento del vídeo del Manifesto, del que ya tenemos un pequeño adelanto.



Si alguien consiguiese esto para mi tendría mi amor para toda la eternidad.

30 comentarios:

EDUARDO dijo...

yo no se.. esa coleccion la gente no le hizo mucho caso, pero a mi si me gusta, y la campaña tiene su punto, luego d ver tanta campaña chucha pues esta la verdad si me gusta

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

me gustan esos risos de claudia. se ve espectacular..

Nils dijo...

mmm me temo que no podré ser yo, lo siento : (

not exactly the same dijo...

me gusta la campaña y megusta qeu hayan recuperado a la schiffer.
besos

PQ me lo merezco! dijo...

A mi me parece que Schiffer esta espectacular. Y esa melena es muy Rita Hayworth, muy de cine.
Le sienta estupendamentes.

Besos
Bea

XAVS dijo...

Me encanta la campaña y los regalos que hace S.P..d.e verdad, qué lástima que no los haga en las tiendas de España...qué asqueroso!
besos,
X

Kate dijo...

Ojala pudiera regalartelo Di, uno para cada una, fantásticas las fotos. Un beso.

Plutónico dijo...

Mecachis!!!
No voy a poder pillarte el merchandising, nena!
No me pillas ni en London, ni en NY, ni en Hong Kong, ni mucho menos en Milán. Mañana estaré relajándome en Bora bora.

Sr Q dijo...

Querida Di ¿quieres esa cursilada de usb pero un bolso transparente no te gusta? Ay,ay,ay...

Oye, dile a tu hermana una cosa (por si se compra las gafas): que ni se le ocurra combinarlas con rollitos marineros o naif, a esas gafas hay que quitarles juventud con otro tipo de ropa.

VIVI dijo...

No me había dado cuenta ¡¡¡ Seré despiste
Besitos
Vivi

María dijo...

Unas fotos geniales!!

Un besote

Jamelgo de luxe dijo...

Esa campaña va a hacer historia, estoy seguro que la recordaremos dentro de unos años porque es magnífica.

Nemerae dijo...

Q chulo el bolso, y q original el USB! *.*
A mí la campaña ni fú ni fá... la idea en sí me gusta, pero Claudia creo q no sale muy favorecida no sé :S
1beso!

GO!nzalo dijo...

Una camapña q no defrauda. Me gusta mucho.

Lastima lo del Manifiesto, por estos lados tampoco llega nada....

saludos!

Holly Golightly dijo...

JODER

DamaDeNegro dijo...

que genial todo! por diorrrrrrrrr

alterego dijo...

Mataría por el bolso pero el usb me parece hortera de coj***es.
La campaña es alucinante. Claudia está mejor que nunca. Qué fue de las gafas de tu hermana?. Bss.

colette dijo...

Besitos desde Paris.

Lorentzo dijo...

A mí tampoco me convencía al principio.

Hummingbird dijo...

la anterior a la antepeúltima y la antepenúltima, la colección, los zapatos, hollywood, hierbajos, rouge y el bolso -y el usb auque sea tan feuco- un XX!

Kathy dijo...

que melena tan preciosa tiene claudia! y que decir que me siguen flipando los botines de ysl
un besito

Shopaholic dijo...

Pues es super cursi, pero yo tambien lo quiero!!!

DI, que yo si estoy en milan!!!! que hay que hacer para conseguirlo??? no sabia nada de esto, pero ahora mismo voy a informarme!!!

Un besazooo!

mi moleskine y yo dijo...

La vaya publicitaria seguro que no es en España.... Por EEUU se ven muchas vayas publicitarias de moda, sobretodo en Hollywood, Beverly Hill....Es un peligro cuando vas por el coche. Por cierto la foto de Claudia esta subida a una plataforma, porque estar a esa altura de la letra es imposible, yo estube antes de navidad y las llegué ha tocar las letras, pero estaban muy altas...
http://mimoleskineyyo.blogspot.com/2008/12/claudia-schiffer-ysl.html

Xris Falagil dijo...

Quien habrá conseguido una bolsa YSL??? Claudia parece una belleza de Hollywood de los años 50!

Xris
;o)

Amanda dijo...

Pues te he buscado pero por ahora parece que no hay nada, o por lo menos donde yo busqué claro.
Besotes!!!

atelier dijo...

Claudia está impresionante. La verdad es que es increíble que las modelos "viejas" les estén robando el pan a los jóvenes, y yo me alegro. La campaña a mí me gustó desde el primer momento, qué pena vivir aquí...

Arthur dijo...

la campaña de YSL es lo más!
no sé porque no ha tenido la fama que se merece.

Tamara dijo...

Me ha encantado la metáfora del mundillo Hollywood materializada en el cartel, y esta campaña me parece fantástica!

Casandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Casandra dijo...

A mí lo que me mola un montón es el USB de corazón de Swarowsky. Pero es que sin ser el de YSL también cuesta un huevo. T_T