jueves, 22 de enero de 2009

What about Madonna?

Esto es lo que dijo mismo Marky cuando le dijeron que en quien había pensado para la nueva campaña de Louis Vuitton...

Y en este vídeo os lo cuentan los dos divinamente, en el que os vais a hinchar a ver bolsos y vestidos hechos con cadáveres de teleñecos.



Esto de los "Así se hizo" cada vez me gustan más, y además nos sirve para comparar con las fotos de ayer, jeje.

Pd: Un amiguete mío, Christian Lacroix, vende su piso en el Marais de París. Pide 2.6 millones de dólares. Las fotos de la casita en cuestión pinchando aquí.

22 comentarios:

Nils dijo...

no es tan buen barrio, paso de ir a ver cuánto piden por él.

Hummingbird dijo...

es un chollo, piensa que tiene patio-jardín... me gusta. ME GUSTA MUCHO.... un XX! grande

chicochuc dijo...

Que rabia! El video ya no esta disponible!!!
En cuanto a la casa... me voy a pasar a verla, pero se sale 0.3 millones de mi presupuesto para segunda vivienda. Una pena!
besos

Gratistotal dijo...

uy no se.....esa casa tiene muchos rincones que limpiar, yo no quiero ser tan esclava del hogar!

Penélope Glamour dijo...

El vídeo no lo he podido ver, pero la casa me ha encantado. Me parece preciosa!!

PQ me lo merezco! dijo...

Si la baja unos dos millones se la compro, jajajaja. Que estamos en crisis y luego hay que contratar mucha gente para limpiarla.

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bonita! Aunque no soy muy fan de Madonna.

Hay sorteo en mi blog, te apuntas?

Anónimo dijo...

Podría ser irónica dicienco que la casa me parece tal o cual cosa, pero es taaaan bonita que no me sale. Será falta de inspiración.
Por cierto, ¿no te dan escalofríos los brazos de Marky? No tiene hueco con tanto tatoo.
Besos.

Wed* dijo...

Sabes que ocurre? que a mi el piso de Cris me parece pequeño y como dicen arriba no está en tan buen barrio. Lo visite ayer y me dio recuerdos para ti... jaja. Un beso Di.

P.D Y siento de verdad que no me guste la capaña de LV, pero hubiera sido mucho mejor Madonna en la selva que Madonna en un café vestida de Africa. Madonna en la selva hubiera sido la bomba!!!

Moda y un poco más dijo...

¡¡¡me la compro!!! ja, ja, ja!! es preciosa!!

Un besote

The Pilgrim dijo...

Hola guapa!

el video muy interesante, Madonna sale muy guapa pero no entiendo esta imagen de Marc. Está como... decadente, y eso que toma todos esos zumos de cosas raras y esas pastillas de multivitaminas. Igual trabaja demasiado, esperemos que no signifique otra próxima sesión de "rehab"...

Un besote!
:)

Unknown dijo...

Madonna, todo lo que toca lo combierte en oro...

Faltaría algún complemento de las mesas después de la sesión...

Me ha encantado el video

Besitos

Otto Más dijo...

Huys, pues mira que tenía yo que dar salida a un dinerillo... no aceptará dinero negro tu amigo? Aunque de ese no tengo XDDDD

mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mario dijo...

a lo mejor llamo esta tarde a su inmobiliaria i lo compro,no estaría mal vivir ahí...bS

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

Puf, no sé, luego llamo a ver si la comunidad es adecuada para mi High Standard Profile y averiguar si el portero saca la basura

CRISTINA PIÑA dijo...

UY! PORQUE ME ACABO DE MUDAR, SI NO..... :D

Mafa dijo...

Tengo este video de Jacobs para un futuro post sobre él.
Coincido con vos están muy bien los making offs.
Las imágenes de Madonna algunas bien y otras no tannto.
Saludos

bogguita dijo...

ME HA ENCANTADOOO! Gracias por subirlo!!

orquidea dijo...

Marc Jacobs- Vuitton- Madonna??????
j'adore la maison!!!!!!!!!!!!

S* dijo...

Pues a mi no me gusta que la eligieran a ella, igual que no me gustó la campaña... demasiado... no sé, no refleja la imagen de la marca.

YoQueSe dijo...

TArda mucho en cargarse el video.. a mi madonna hace ya tiempo que no me dice mucho.. :S