jueves, 9 de octubre de 2008

Dior Homme sport


¿Soy la única que piensa que esta campaña de Dior Homme Sport es una basura?



Porque a mí me lo parece. Para empezar por mucho que se hayan ido a las Bahamas a rodar, parece que anuncian Coolwater (por lo menos en ese sale Josh Holloway). El anuncio está dirigido por Daniel Askill, un director de un corto multipremiado y de unos cuantos anuncios y videoclips (uno de Placebo, otro de Phoenix y otro de una tal Sia que no está del todo mal, aunque son todos demasiado parecidos). Si poneis su nombre en youtube vereis que se repite más que la fabada.

Después el nombre me parece un asquito. Se parece demasiado a este otro.


No creo que Dior deba copiar los nombres a Chanel. Es más, me parece una cutrez. Además si tal y cómo dice el departamento de marketing esta fragancia se desarrolló de forma independiente de Dior Homme ¿por qué tienen que ponerle precisamente este nombre? No lo entiendo. Podían haberla llamado de mil formas y no doy ideas que después me las plagian y no me pagan, ni me citan ni nada.

¿Y las tontadas que dice? You Know who you are?, what you want?, where you stand? the game is one...

Del photoshop de la foto no digo nada, pero fijaros que los planos en los que sale él están estratégicamente cortados para que no se le vean las entradas, lo que se conoce cómo plano Carlos Núñez
(y no he cortado las fotos, son así)

No sé vosotros, pero yo echo mucho de menos la poesía visual que imprimía Hedi Slimane en los anuncios de sus perfumes. No hay más que recordar el de Dior Homme o el de Fahrenheit 32, en el que todo estaba perfectamente cuidado, y aunque en este último Daniel Askill co-dirigía, queda claro quien era el artista de la pareja ¿no?

Pd: sigo malita, pero mejor. Gracias a todos por vuestros ánimos.

30 comentarios:

Nils dijo...

A mí tampoco me convence nada de nada la campaña, pero la colonia huele bastante bien y espero que les funcione, porque es muy buena. Y sí, canta tanto lo de las entradas recortadas... jajajaja

Casandra dijo...

Para empezar, aunque Jude está muy bueno no sé si es el idóneo para un anuncio así, la verdad. ¿No hay modelos en el paro o qué? Y en segundo lugar... ¡¡¡es verdad lo de las entradas, se las ocultan, JAJAJAJAJAJA!! XD
Un besito!!!

chicochuc dijo...

Que gracia lo de los planos Carlos Nunez. De verdad sera para ocultarselas? A mi no me parecen tan exageradas...
No se si es bueno o malo, pero la verdad es que no entiendo el anuncio. Debo estar espesita hoy...
besos

Don Otto Más dijo...

A ver, la publicidad de perfumes llega a ser tan pretenciosa que no sabes si es un anuncio o es arte y ensayo... A mi no me disgusta: es una (puta) colonia (JAJAJAJA)... De todas formas, es una cuestión de pareceres... A mi lo que hace Westwood y otros muchos también me parece basura, y eso sí es objetivo ;)

Hummingbird dijo...

hehe... son unas entradas hasta la mitad superior del cráneo, dejando la segunda mitad y parte posterior soportando una larga cabellera, muy isidisi. si luciera un rapado completo ganaría mucho....

has visto la fotográfica de hermés Terre? me ha gustado mucho y tienes razón, otra más de cool water a cámara lenta. cuídate Di, un abrazo y XX!

ace76 dijo...

Hmmm, sí, puede que el anuncio sea más propio de CoolWater que de Dior, pero... es que sale Jude Law! Y eso son palabras mayores! Aparte de una demostración práctica de que es posible ser guapo y padecer de alopecia, jejeje

laratitapresumida dijo...

Jajaja, me encanta lo del efecto Carlos Nuñez. Es que es una pena ser una superguapo (lo digo por Jude, no por Carlos, con todos mis respetos) y de la noche al día, ver que se te ve el cartón. Muy triste.
A mí tampoco me gusta el anuncio, me recuerda demasiado a otros y eso no mola.
Besos y sigue cuidándote mucho.

veneno hipnotico dijo...

je,je me encanta lo documentada que estás...y lo del plano Carlos Nuñes, muy bueno.....tienes toda la razón es un poco simple el anuncio, sólo se basan en la vanagloria del artista pagado.... no sé que tal olerá pero como sea como todos los perfumes de Dior supongo que será lo mejor de todo esto..me encanta soy Dior addict....

Casta dijo...

Ante todo cuídate el resfriado
Despues el anuncio es una mierda
Y en tercer lugar Jude está muy bueno pero se está quedando calvito y aún no lo lleva bien.

Will dijo...

A mi es que me pones a Jude y... me pierdo...

Que quieres que te diga!

Lucio dijo...

Pero no os habeis enterado? Lo que han hecho en Dior es relacionar el espectacular torso desnudo de Jud Law con su nueva fragancia sólo para que los ilusos que la adquieran crean durante un instante que se parecen un poco a él.

lujosabarcelona dijo...

Pues la verdad es que si no me lo dices no meentero, ando un poco despistada últimamente...
A mi este chico me gusta con y sin entradas, me da igual, pero lo de Carlos Núñez ¡vaya tela! muy aguda.
Espero que estés mejor, este virus de otoño es un coñazo.
Besos!

Señor Quinquillero dijo...

Mi persona no adquiere perfumes anunciados por gente que me la suda un rato. No Dior con este hombre, no Givenchy con Justino, no Armani con Josh, no Gucci con Franco... iluso que es uno. Vamos, que cuando nos compramos una colonia nos influye el envoltorio, la campaña, el que la anuncia, la marca y lo que transmiten. A mí esto no me transmite nada. Seguiré con el agua de lavanda de a litro :)


Y el perfume homónimo (en el que supuestamente no está inspirado esta infamia) huele a putón verbenero y a polvos de talco.

Di dijo...

Nils, a mi cómo huele también me gusta, es más me gusta más que Dior Homme.

Casandra, o modelos que trabajan un montón y que lo harían divinamente.

Chicochuc, no lo parecen porque te desvían la mirada hacia otros sitios. Y no creo que el anuncio tenga mucho que entender la verdad. Es Jude Law guapérrimo y chimpún.

Otto, pues precisamente ahí está la gracia, en los elementos aspiracionales, que es lo que se supone que te vende un perfume.
De lo que has dicho de la Westwood... cómo quien oye llover.

Hummingbird, no creo que gane rapado, aunque nunca se sabe. A mi así me parece que está también muy guapo, no te creas. Y no he visto lo de Hermés pero ahora mismo me pongo.

Ace76, si es que sale Jude Law y nos cegamos, pero están intentando engañarnos vilmente.

Ratita, peor es quedarte calvo y no estar tan bueno cómo Jude Law ¿no?

Veneno, huele muy bien o por lo menos a mi me gusta mucho.

Casta, en eso estoy (gracias guapetona). Después, que gran verdad. Y en tercer lugar, ¿acabará como Anasagastí? ¿te lo imaginas?

Will, es que eso es precisamente lo que pretenden, pero tenemos que ser fuertes

Lucio, pues anda que se han herniado... porque antes hacían eso mismo pero en bonito y molaba más.

Lujosabarcelona, tengo que reconocer que el autor de la comparación de Carlos Nuñez fue mi amiguete Rafis. Así que los méritos para él.

Besos mil (que dice Otto que es mucho más contagioso dar la mano...)

Di dijo...

Quinqui, que te me has quedado atrás. Esta huele mejor. O por lo menos a mi me gusta más.
Así que tu hueles a lavanda...

XAVS dijo...

Nunca pensé que hablaría así de un modelo de Dior...pero es cierto, es bastante basura...la de Chanel es muchísimo mejor!
besos!

aka scrunchie girl dijo...

Jajajajajaja, me muero con lo de Carlo Nuñez, a mi es que me da igual si Jude sale en un anuncio de katiuskas del Lidl, me gusta y punto. y eso de que Quinqui huela a Lavanda me parece lo más!

Holly Golightly dijo...

Llevo media hora riéndome con lo de Nuñez.

Dios me ha matado. ;) Un beso

veneno hipnotico dijo...

HE MODFICADO LA ENTRADA DE LAS INTOCABLES,ASÍ QUIZAS ENTIENDAS PORQUE LO QUE MENOS ME IMPORTA ES COMO HAN QUEDADO LAS FOTOS,PERO GRACIAS POR EL COMENTARIO PORK QUIZAS ERA DEMASIADO PERSONAL MI ENTRADA Y DIFICIL DE ENTENDER....



BSS

Casta dijo...

si quiero ver trapos de Alberta Ferretti Philosophy donde puedo verlos? (a parte de la web de la amrca)

Plutónico dijo...

YO es que soy fiel a la versión original, de hecho es al único que he conseguido ser fiel (perfume me refiero eh?) no obstante intentaré darle una oportunidad.
Y si, el spot es una kakota, aunque a mi en la versión impresa si me gusta .

Jamelgo de luxe dijo...

A mí la única colonia de Dior que me gusta es Eau Sauvage, el olor, el empaquetado, el frasco, la campaña que hicieron con Gruau ... me flipa. Besos.

Tuxman Linuxos dijo...

Tengo muchas ganas de que me regalen un perfume, pero lo cierto es que me gustaría que fuera uno que no hubiera tenido mucha publicidad, pero que fuera realmente bueno.

Miss at la Playa dijo...

es bastante normalillo, malo no, aburrido.
El de Fahrenheit es una pasada, me encanta.

Espero que te mejores! :) Kisses

Sara Li dijo...

Es verdad, es como un pupurri de cool water de Davidoff y Chanel, será la crisis?? Se acabaron los presupuestos millonarios??
Ponte buena y si tienes animo pásate por nuestro blog a ver si quieres apuntarte a nuestra promo!!
saludos!!

Lorentzo dijo...

Yo es que a todas las campañas (sobre todo anuncios de la TV) de colonias le saco el punto positivo. Soy fan de los spots de colonias, hahaha

Un beso!!

P.D.: Regresé por fin :)

GO!nzalo dijo...

Por lo menos muestran la cara, los de D&G siempre estan pendiente de la cintura para abajo...

Saludos!

thesil dijo...

Por qué le tapan las entradas??Si a mi me gusta Jude tal y como es, me encanta su estilo desaliñado, pero guapo, guapo no es, los hay mejores y a puñados.
Tampoco me convence el anuncio.
Besos y cuidate

haquiles2001 dijo...

hola
qué mala hostia gastas con tu paisano Carlos Núñez(que durante un tiempo fue novio oficial de una de mis mejores amigas)pero me he reido y eso se agradece.
el anuncio de Jude no tiene nada nuevo,él sale mega guapérrimo,nada que objetar lo que me molesta es el acento que pone el narrador,como de soy francés pego hablo inglés y soy superg chig y si te echas este pergfume te seguigán las mozas porg la disco oh la-lá¡
lo que habrá costado eso sí¡
besos con vitamina A y B

Lucho dijo...

Hola Di!
sabes?
a mi lo que me molesta muchísimo es el Photoshop en TODAS las fotos que aparecen en revistas, en anuncios, vaya hasta la edición cuadro por cuadro en algunos videos comerciales..

qué acaso la realidad no vende?
en fin...

En los perfumes y lociones los anuncios son tan producidos! me encantan! Más los de D&G .. son tan.. aspiracionales y sexosos..