miércoles, 17 de septiembre de 2008

The Queen


Creo que ayer cree demasiadas expectativas, así que aviso: tiraré de fotos de Internet porque mi cámara es una patata vieja que no tiene la suficiente resolución para hacer fotos de tan lejos y menos aun de noche. Así que para saber si la foto es mía o no, solo hay que ver si está movida o borrosa, y será esa.

Bueno, al turrón, o más bien a la piruleta.



Llegamos a la cola a las 4 de la tarde, y si hubiésemos llegado un poco antes habríamos pasado a la zona VIP, porque pasaron los que estaban antes de las dos.


Aún así conseguimos un sitio muy bueno, con muy buena visibilidad, y fijaros si era bueno que mi hermana y yo tuvimos que sacar a la Jenny from the block (en mi caso más bien el Increíble Hulk) que llevamos dentro y ponernos muy chungas con alguna gente, que con un morro increíble y unas formas bastante regulares pretendían colarse.

Y si hay algo que no soporto es a la gente que se cuela y aun por encima se ríe en tú cara. Eso si que no.


La telonera fue una paquita que se parece un montón a Agyness Pedorra Dey, una sueca llamada Robyn que no lo hizo mal del todo. Nos gustó y caldeó el ambiente. Si pincháis aquí podréis oír su canción más conocida (el vídeo es del concierto de Dusseldorf).



Por cierto Agyness estuvo presente en el concierto porque nos regalaron una muestra del nuevo perfume de Gaultier del que es imagen y sólo puedo deciros que es un asquito.


Y ahora empiezan los spoilers, así que si no queréis saber nada del concierto os recomiendo dejar de leer. Avisados quedáis. Después no me digáis que destripo las cosas y si vais y lo veis y os perdéis las sorpresas es bajo vuestra responsabilidad.


El concierto fue genial, y aunque no es tan redondo cómo el Confessions, hubo momentos absolutamente espectaculares cómo Vogue




She's not me
, con todas las Madonnas desfilando



Into the Groove con vídeos de Keith Haring



O Devil wouldn't recognize you (mi favorita de todo el concierto) porque el vídeo estaba inspirado en esta foto de Gloria Swanson que me fascina (o eso me pareció a mi).





Pero no todo fue bueno, cómo os dije antes hubo muchos mal educados, aunque ese adjetivo se le queda corto porque por quitarnos el sitio a mi hermana le dieron un codazo en la cara, a mi me amenazaron y nos dieron unos empujones tan tremendos que se nos abrió el bolso haciendo que se cayesen mis gafas de Tom Ford. Imaginaos cómo fue el petate que mi hermana acabó llorando y de Ray of light ni me enteré.


Y lo peor de todo es que esos mal educados ni siquiera disfrutaban del concierto porque ni bailaban, ni cantaban, es más, se tapaba los oídos cuando yo cantaba. Y sí no lo hago especialmente bien pero no pretenderían ir a un concierto de Madonna y que la fan loca que le toque al lado se esté quieta y callada. Vamos digo yo. Aunque después de ver las crónicas de algunos periódicos portugueses que me compré de recuerdo, hay cosas que no me extrañan.


Así que en rigurosa exclusiva, el único cutre vídeo de Di en el que se la oye cantar. Juzguen ustedes si era para tanto.



Esto hoy me ha quedado un pelín largo... y con todo este lío de Madonna ni he dicho nada ni de Nueva York ni de Cibeles con toda la chicha que hay.


27 comentarios:

Will dijo...

Esta mayor...

Prime!!

Plutónico dijo...

La verdadera razón por la que no voy no es porque no actúe en Madrid, ni porque lo haga en medio de semana y tenga que currar y ni tan siquiera porque esté sin un duro, no te vayas a creer! No, no.
Es por no aguantar a tanta marica mala como se va a concentrar ahí. He dicho!

Jamelgo de luxe dijo...

No ni siquiera sé pasar las fotos de la cámara al ordenador, soy un patoso para los temas de informática.



Yo ya de conciertos paso un poco, ya voy cada vez menos. Besos.

Casta dijo...

En Zurich ni un chico gay todo eran señoras gayeses.

Y Madonna está estupenda, que 50 tan bien llevados.

Rosa Iglesias dijo...

madonna está más que estupenda. Impresionante cómo baila, cómo se mueve, el equipo de músicos y bailarines, el vestuario, la escenografía, la dirección artística... me encantó. Y sí, yo tb era la única que cantaba y bailaba a mi alrededor.

Totalmente de acuerdo en la de Devil wouldn't recognize you. También me alucinó con Candy shop al abrir. Pero qué me dices del Like a prayer cañero discoteque??

ufff, me gustó tanto que esta noche me despertaba cantando canciones.

besos

Rosa Iglesias dijo...

por cierto, ese momento "pom pom pom" no tiene precio! jajajajajajajaja! muy bueno!!

besos flor

Laia dijo...

Jajajajaja, qué grande eres, el pom pom pom de 4 minutes me ha encantado, jijijiji, tienes mérito Di, porque yo justamente evito los conciertos por eso, por los mamarrachos que te aguan la fiesta, siempre acabo desmayada y con unos sudores faciales que requieren peeling immediato, no me suela a cuenta ni por la reina. En el youtube se ve genial. besos!!

Sr Q dijo...

Nena, que gentuza hay en Portugal. Hay que sacar más a menudo a la Jenny from the block que llevamos dentro y explicarle a la gente lo feo que es intentar colarse.

Oye, ¿y fotos vuestras? Sí, estoy en plan cotilla.

Di dijo...

Will, que perra con la edad...

Plutónico, pues puedes creerme que en este caso los mal educados, colones y demás familias no eran mariquitas. El más chungo era un señor que venía con su hijo y que se colaba poniendolo cómo excusa pero que se quedaba él con el sitio bueno. El sector mariquita divino, la verdad.

Jamelgo, lo de mi cámara es un drama, de día hace unas fotos medio aceptables pero de noche... una jasquito, pero cómo yo soy así acabé comprándome las Tom Ford.
Y sobre los conciertos, lo bien que me lo paso yo cantando no hay dinero que lo pague. Si me vieses cuando cantó "You must love me" poseida por el espíritu de Evita, levantando los brazos.

Casta, en Lisboa el ambiente fue bastante raruno. Me esparaba otra cosa la verdad. Y no está estupenda, está lo siguiente, jeje.

Coco, veo que no soy la única que daba espectáculo gratis en el público jeje. ¿A ti también te miraban raro por saberte las canciones? Es que mi hermana y yo teníamos hasta fans.

Y lo del pom pom es que yo canto hasta las terceras voces. Así de polivalente que soy ;)

Scrunchie, si no tienes un lado chungo cómo yo (y el pobre Haquiles lo sufrió, que al final del concierto ya no nos ajuntaba ni nada) es bastante duro. Y youtube es el mejor invento del mundo mundial.

Sr. Quinquillero, ¿verdad que sí? es que a alguna gente hay que decirle las cosas claritas. Modo Belén Esteban On:¿Me entiendes? Modo Belén Esteban Off.

Y las fotos cómo diría un sabio "Quid pro quo Clarice"

Besos chatos

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Dí que sí, hay que cantar los coros, el canon y todo. A mí a Choni no me ganan ni las chonis nativas.
Qué pena la gente, cada vez está peor.
bs!

Otto Más dijo...

Qué bueno!
Aunque yo creo que me hubiese matado a ostias con tanto hijodeputa... No soporto la gente que en los conciertos va avasallando, molestando, jodiendo y cantando horrible... Pero bueno, que te quiten lo bailao ;)

Mónica dijo...

la gente le echa mucha cara en las colas!!! ayer viendo el telediario me acordé de ti, en plan, esta mujer seguro que está ahí a tope, jeje.

con Cibeles... no podría estar más de acuerdo contigo. las "reviews" estas las estoy haciendo porque hubo un par de personas que me las pidieron y bueno, yo qué sé, hay que promocionar "lo nuestro" aunque a veces tengamos que agachar la cabeza y hacer como que vemos los desastres de algunos... jeje.

Richard dijo...

Di querida:
Lo que nos has dado en este post es oro en polvo, escucharte cantar es toda una novedad. Lamento lo de los inadaptados, en todos lados están, que se les va a hacer. Infelices que andan por la vida a los golpes. Unos infelices.
Espero que tus gafas Tom Ford hayan salido ilesas y el ojo de tu hermana esté mejor.
XX

Di dijo...

Hollygo, todito, todo. Y no te creas que yo chula soy bastante, y mi hermana...

Don Otto, si bueno, pero yo tampoco soy de pegarme, básicamente porque soy pacífica y porque no tengo los mismos músculos que Madonna o tú.

Atelier, el problema nuestro no fue en la cola sino en la colocación en el concierto más bien. Yo ayer cuando veia las informaciones de Sevilla me moría de envidia y de ganas de volver a verla.
Y haces muy bien en hacer las reviews y en no hacer sangre, porque la verdad a veces es lo que te pide el cuerpo.

Archi, ¿verdad qué no lo hago tan mal? Y lo de las gafas fue un momento muy dramático la verdad. Cuando las vi sin sus critalitos... daba una pena. Pero cómo soy manitas, los coloqué y están casi bien, aunque tiene algunos rayazos.

Besos madonneros a todos.

taconea dijo...

como te envidio!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por la cronica. besos

Carmen Porcel dijo...

Vaya, me encanta tu crónica. La verdad es que es un fastidio que siempre haya que aguantar a maleducados (como dices tú, quedandonos cortos) en este tipo de eventos.
I hate Agyness too! Me alegra no ser la única.
Yo no tendré ocasión de ir a verla, -a Madonna-, así que gracias por acercarnos un poquito al concierto :)

iria dijo...

Genial la crónica... Y siento el mal rato de lo holligans esos que no sé para que van a los conciertos, si ni los disfrutan... Pero bueno, al final se recuerda lo bueno, y se ve que lo pasastéis de lo lindo...

¡Un besito!.

JRB dijo...

¿Seguro que esta mujer tiene 50 años? Es que no me lo puedo creer. No para. Baila, salta, se retuerce... y se conserva espectacularmente.

Mi parte favorita del concierto fue La isla bonita en plan zíngaro. También Beat goes on, Vogue y Like a prayer. No sé decirte si la gente de mi alrededor cantaba y bailaba, porque para mí solo estabamos Madonna y nosotros, y los 4 cantábamos y bailabamos hasta desgañitarnos. Eso sí, el pom pom pom de 4 minutes se me olvidó cantarlo.

Devil wouldn't recognize you y You must love me son dos canciones que no me gustan demasiado, pero hay que reconocer que fueron 2 de los mejores momentos del concierto.

En esta página te puedes descargar gratis las versiones de estudio de los remixes que cantó en el concierto, incluída la intro de Candy Shop e incluso Impressive Instant (mezclada con Burning up) que en un principio iba a incluirla en la gira hasta que la sustituyó por Like a prayer.

http://www.mediafire.com/?sharekey=6973abca63ee048cab1eab3e9fa335ca13a5cf9497f79c76

Faltan algunas como Heartbeat, Hung up o 4 minutes pero las puedes encontrar en la mula.

Wed* dijo...

No me gusta especialmente Madonna, pero no me moriré sin ir a un concierto suyo

The Pilgrim dijo...

Di, qué buena crónica... y el trabajo que me ahorras a mí, guapa!
He decidido borrar de mi disco duro a los maleducados y quedarme solo con lo bueno del viaje, que ha sido mucho y estupendo (y el morenito que hemos cogido en la cola, eh? Ni Marbella!)

Besos para tí y mini-Hulk

The Pilgrim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Holly Golightly dijo...

Ejem, pues si me oyes cantar a mi flipas...

Madonna es grande como ella sola, ala voy a volver a oir Vogue. Un beso

Gratistotal dijo...

mira,es la primera vez en mi vida que comento sin haber leido el post, pero es que no quiero saber na de na, coño!!!!!

Nona dijo...

Gracias por la crónica guapa, que bien te lo tienes que haber pasado, k envidia!!!
X cierto, tienes un regalo en mi blog!
Un besazo

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

En London y el concierto era para entregarse y darlo todo, lo cierto que para colarse como era imposible sólo estábamos los incondicionales... vaya faena que tuvieras que soportar a la chupipandi de singermornings de turno :(

XXooSSSS

María Pilar Bernal Maya dijo...

Chica qué crónica más currada. Yo también estuve en el concierto que dio en Sevilla. Y tus observaciones del video de Prada -que yo ya conocía-... me has impresionado, vaya ojo clínico. Pasate por mi blog si te apetece más "Madonna concert"
bss
;-)

Lucho dijo...

Hola Di!
Tenía un rato que no leí tu blog. estuve de vacaciones..

Que cool encontrar este post.
a México viene Madonna para el 30 de noviembre, que sería yo muy inocente o viviría yo encerrado en una caja de cristal si pretendiera que las imágenes no llegaran a mi antes de la fecha del concierto

Me gustó tu crónica. pero por qué hubo tanto codazo, no había boletos numerados? cómo pasas al vip llegando temprano?

acá en México los boletos más caros costaron unos 300 euros, y en reventa están por los 1500 euros, en la zona VIP...

yo compré uno general de unos 60 euros, así que aprenderé de tu experiencia y no llevaré mis lentes Tom Ford en el bolso! jajaja

espero que no les haya pasao nada!
besos!!