jueves, 26 de junio de 2008

¿No es demasiado?

Ayer mientras curioseaba la web de Elle, me di cuenta de que muchas de la noticias de su sección Lo+Elle presentaban productos de diseñadores que poco tenían que ver con lo que realmente se supone que hacen: ropa.

Porque está totalmente asumido que se vendan perfumes y cosméticos con su nombre, pero no os parece demasiado el vodka Cavalli

o el móvil Dior

que para los 3.500 euros que cuesta ya podía ser más bonito.

Y yo soy la primera que se chifla por una marca, y me encanta las colaboraciones como la de Solán de Cabras con 27 diseñadores para reinterpretar su botella,

Manuel Mota

Amaya Arzuaga

Lydia Delgado

pero... hay cosas que no sé por qué me parecen un timo y que intentan tomarnos el pelo.

34 comentarios:

MY OWN YELLOW CAT dijo...

OH MY GOD!

me fascina la de Amaya Arzuaga!!!!

se sabe si estan a la venta?
el precio?
dnd las venden?
o dnd se exponen en caso d q no se vendan? ...

UU' q lio, spero q m hayas entendido!

BSS!

bYe!!!

bubbles&creams dijo...

Cualquier día...tiritas Manolo Blahnik...por lo de las rozaduras...;)

Hummingbird dijo...

yo quiero la de solan de manuel mota, o la de lydia delgado, el móvil si me tocara en un sorteo lo vendería, me conformo con 1.500 eu. y tengo una question que nada que ver con el post...: di por dior? por qué no estoy en tus links, trasnochadora habitual y encantadora como yo? tú estás en los míos, desde tiempos inmemoriables......brindo por nuestra amistad con roberto cavalli. muchos xx!

Laszlo dijo...

son vestiditos para botellas? molan!
y los móviles horribles...
1 beso!

Amparo dijo...

Todo por la pasta, estamos en un mundo en que solo por el nombre o la marca ya vende, aún así me han encantado las botellas, colaboraciones así merecen la pena, lo del vodka sin comentarios y los de Dior tendrian envidia de que Prada tuviera y ellos no. Un beso!

N dijo...

Ya inventan cada idiotes!!
Besos,


Nat.-

Casta dijo...

Hace años que Evian hace lo mismo que Solan de Cabras y en ocasiones especiales sacan ediciones limitadas de sus botellas (las de las Navidades pasadas era preciosa).
Ya existía el teléfono D&G (bastante hortera), aunque ese acolchado me recuerda más a un bolso de Chanel que a Dior.

Besotes

Otto Más dijo...

Oh, dioses! Franquicias nooooo! Nooooo! Una es original, pero luego se apuntan a un bombardeo y se convierte todo en una broma de mal gusto :P

Gratistotal dijo...

licencias!!la gran lacra de las casas de moda!

Nils dijo...

Piensa que si no fuera por estas chorradas y contratos del tipo 'te hago la etiqueta de tu vino' y cosas así, la mayoría se morirían de hambre, porque no venden vestidos.

Sr Q dijo...

Si yo tuviera una marca me cuidaría mucho de no sacar celulares y demás patochadas. Una marca es prestigio y una correa para el perro cutre te quita mucho caché... yo es que ni aunque tuviera todo el oro del mundo me compraría raquetas de tenis Chanel ni nada por el estilo. Y menos un movil de medio millón de pesetas que parece de mafiosa rusa.

Un beso.

VIVI dijo...

Hola Di,
Ufff que retrasada estaba en tus posts, como siempre perfectos.
Pues el Vodka de Cavalli no es el más caro, hayuna botella de Saphire que vale su peso en oro, tiene forma de topacio y creo que esta hecha de Swarosky.
El móvil tienes razón, horroroso y que haría yo sin mi blackberry.
Besitos
Vivi
Nota: En mi blog te deleitarás la vista

VIVI dijo...

POr cierto, YO TAMPOCO ESTOY EN TUS FAVORITOS ¿No te gusta mi blog?
Vivi

Di dijo...

Yellow cat, se pondrán a la venta en ebay en septiembre y donarán el dinero a causas benéficas, asi que si te intersa ya sabes.

Bubbles&creams, jaja, esa idea es buenísima.

Hummingbird a ver por partes. Me parece una buena idea esa de vender el móvil. Yo me lo quedaría, pero me parece una opción mucho más sabia la tuya. Y de la segunda pregunta, pues... todo llega pajarillo.

Laszlo, y más con ese precio.

Kate, hay móviles de Prada, de Armani y de D&G, y hasta de Agatha Ruiz de la Prado o de Vichi y Luchy pero es que el problema de estos es que ni parecen Dior y son extremadamente caros por lo que me parecen una completa tomadura de pelo.

Nat, si hija si.

Casta, si es que para esas cosas los franceses son muchos más adelantados, dónde va a parar.

Don Otto, pozi, y así no hay manera de ser exclusiva, jeje.

Raquel, y si no que se lo digan a Balenciaga por ejemplo... que estan sufriendo por algunas que vendieron y no pueden recuperar.

Nils, si yo esa precisamente no la critico, me parece una forma original de prestigiar tu producto (y ayudar a esa gentiña que tanto lo necesita), me indignana cosas como la de Dior.

Sr. Quinquillero, exactamente. Y en eso de las patochadas Chanel se lleva la palma. Tablas de surf, bastones de sky (os acordais de esto), pelotas de voley y cualquier otra cosa que se te ocurra susceptible de poner el logo.

Daros todos por besados.

Alvaro dijo...

Estan chulas las botellas, si.

Namy dijo...

totalmente de acuerdo contigo...es que ya me parece muy fuerte....ahi es donde se demuestra q la pela es la pela y q los unicos listos son ellos y q nosottos somos un poco gilipollas, porq no entiendo q haya alguien q compre ese movil cuando es igual q los demas y el vodka...en fin!...
lo de las botellas me encanta, eso si q lo veo bien y original...me encanta la de Manuel Mota y Amaya Arzuaga...q monada!.
besitos.

alterego dijo...

Hay tantas cosas con las que nos timan... diariamente...
Yo es que todo este tipo de chorradas no les echo cuentas (como dicen los mejicanos). Me interesan las colecciones y nada más. Soy así. Bss.

Miss at la Playa dijo...

en general todo es un poco hortera, no?

Anónimo dijo...

Las botellas me parecen bonitas, pero no deja de ser una chorrada...
Comprendo que tienen una creatividad a la que dan salida con estas tontadas, pero prefiero ver ropa y, a lo sumo, complementos. Lo demás, la verdad es que no me interesa demasiado, aunque me parezca curioso verlo.

Vistiendo a Candela dijo...

Lo de las botellitas de Solan me parecio muy original, pero el resto me parece un poco tomadura de pelo.

Derick Rush dijo...

Sin duda la de Manuel Mota no es un timo, es un atentado estético!!! Qué barbaridad!!!

Exclusivamente en: www.nevermindthebotox.blogspot.com

Carmen Porcel dijo...

Me encanta la botella de Manuel Mota, pero por ejemplo me parece un timo el vodka de Cavalli: no deja de ser vodka, y encima la botella no es especialmente extravagante. El móvil de Dior es bonito, aspira a ser caro pero ¿tanto?
Como tu dirías... POR DIOR!

Un beso!

Di dijo...

Vivi, gracias guapa. Ya ves que yo contesto también con mucho retraso, jeje. Y ahora paso por el tuyo.

Adidas, monisísimas.

Namy, la de Amaya es la más chula en mi opinión.

Alterego, pues también es verdad.

Missun poco bastante

Ratita, pues te pasa un poco cómo a mi, jeje.

Candela, pozi pozi

Derick, jaja, yo creo que es de su estilo, tan pronovias...

C*, si hija si Por Dior.

Besicos a todos.

Anónimo dijo...

Hay cosas que son absurdas las mires por donde las mires, por muy de Dior o Cavalli que sean, la verdad. Dónde vamos a parar, por Dior!!

Lorentzo dijo...

Yo también tengo esa sensación a veces, y lo peor es que hay quien lo pague. Pero no seremos nosotros, sino los privilegiados a los que no le importa gastarse todo ese dinero en un móvil.

Pero bueno, es el tema de siempre y odio hablar de él.

Un beso!

Richard dijo...

Coincido contigo.
Es una forma mas de sacarla el jugo a una marca que da réditos. El celu feo en relación al costo.
La botella de Lydia Delgado la que mas me gusta
Besos

Gonzalo Rossello dijo...

Hermosas las botellas, sobretodo la que tiene el corset!

Y los moviles de Dior, tienen ese look matelaseado hermoso! Me encanta!

Saludos!

Gonzalo Rossello dijo...

Recien vi tu pregunta:

Aca le decimos chupines a los pitillos!

Saludos y visita mi blog, dale?

chicochuc dijo...

A mi me parece bien que apliquen su arte y aprovechen su nombre... pero creo que cosas como el movil Chanel por 3500E son ridiculas. No me parece tan bonito, no me parece muy creativo y no creo que tenga nada tan especial (sin contar lo de que es de Chanel) que justifique su precio...
Besos

mademoiselle dijo...

Esta bien que hagan colaboraciones como las de Solán de Cabras, pero lo del vodka de Cavalli y el movil de Dior me parece una pasada!
Por Dior creo que es la primera vez que me enamoro de un botellín de agua! El de Amaya Arzuaga, es divino!
besitos

Miu dijo...

A mí estas cosas me parecen una exageración y un timo. Lo del móvil es una estupidez como la copa de un pino, y lo del vodka ni te cuento.
Muakk

..... dijo...

sweet post !! bueno

thesil dijo...

Cuando es para hacer algo con fines benéficos, como el caso de lo de Solán de Cabras, me parece estupendo. Pero cuando se trata de engañar al cliente ya no me parece tan bien. Me explico, las grandes marcas (léase Dior o Cavalli) diseñan ropa al alcance de solo unos cuantos, y qué hacen para el resto del público, pues perfumes, móviles...(En un periódico leí que las mayores ganancias de Carolina Herrera son de sus perfumes.)

Vamos que nos tratan de engañar y lo peor es que lo consiguen!

Mónica dijo...

Lo del movil de Dior es un cachondeo... 3.500 euros... en fin. Me encanta la botella de L. Delgado.

Muchas gracias por el pésame y sobretodo por el apoyo.