miércoles, 11 de junio de 2008

Mi vestido negro y una ayudita, plis

En la sección estilo en la calle que hace Vogue.es, sale esta chica tan mona con este vestido negro. Se llama Ophelie, tiene 26 años y trabaja como ejecutiva de prensa de Prada en París y posó así de estilosa frente al hotel Ritz de la plaza Vendome.


El vestido y el bolso son de Prada (edito: o eso es lo que dicen en la página)


¿Verdad qué es muy chulo el escote? Pues se parece una barbaridad a este vestido que tengo en mi armario desde hace un año.


En realidad el que se parece es el mío (de Zara) al suyo, claro. Si cuando lo compré (para una cita a ciegas, no te lo pierdas), ya me parecía a mi muy raro que a Amancio se le hubiese ocurrido esto a él solito. (edito: tanto se parecen que una lectora que también tiene este vestido piensa que es el mismo).


Ayer además me surgió una duda. He tenidos que llevar a la óptica mis gafas negras, que tengo desde hace cuatro años y de las que ya estoy un poco aburrida, para que me arreglasen una patilla que se había separado y empecé a probarme otras y caí rendidamente enamorada de estas de Tom Ford (en negro claro)

y no sé qué hacer porque son 230 euros y le debo un montón a Solbes porque todavía no hemos arreglado las cuentas del año pasado. ¿Qué hago? ¿las compro, las dejo estar? Necesito vuestro consejo. Ains que bonitas son...

51 comentarios:

Amparo dijo...

Yo que te voy a decir, compra Di, compra ;).

Miu dijo...

Joe, el vestido es calcado! Y las gafas... pues si no puedes vivir sin ellas ;) cómpratelas! yo también le debo unos eurillos al tal Solbes, jeje
Muakkk

Amparo dijo...

Una idea Di, que tal con los euros que nos tiene que dar Zp? O ya los tienes empleados?

Nahuel Altieri Abogado dijo...

Q linda q es!! menamore, pasale mi mail q dejo Bs.As. y me voy a Paris
joven.argento@gmail.com
Muchas gracias.

Andrea Martínez Maugard dijo...

A quien le pides consejo Di, a la chiquilla que sucumbe ante cualquier cosa hermosa que encuentra
Pero eso es mucho dinero o no, ya ni se cual es el cambio en pesos
Igual, despues te puedes arrepentir si no lo compras jajaa
Un beso

Namy dijo...

AY NIÑA....en cuantito vi la foto del vestido de la chica, dije: eeste es el vestido con el que salió Di por ponte conmigo...
pero tu lo lucías genial con tus medias tupiditas y los GF!...que guapa!...
las gafas, ideales....cómpratelas, date un caprichito, q te lo mereces!.
mil besos.muak.

Nils dijo...

no te las compres, este finde te sacas novio y que te las regale ; )

Unknown dijo...

hola nena
todo el dia pensando en comprar
hazte la pregunta que yo me hago,las necesito realmente?
la respuesta seguro que es NO
Eso sí,si ves que no puedes vivir sin ellas sucumbe y con ese precio ya las puedes llevar puestas hasta por la noche o como hace los más modernos dentro de un centro comercial(digamos tienda H&M)en horario infantil y diurno
besos de los buenos

VIVI dijo...

Chica deja las gafas y date una vuelta por H&M, te ahorrarás mucho dinero si esperas a las rebajas.
Besitos
Vivi
Nota: Te he añadido a mis blogs favoritos

Di dijo...

Kate, oido cocina.

Miu, si yo hasta pensé que era el mismo (que a lo mejor si, y ella farda de Prada y es Zara, vete tú a saber).

Kate, pue los iba a utilizar para compensar los que les debo. Ya sabes, lo comido por lo servido.

Joven bien argentino, pues si la veo no te preocupes que se lo doy. A mandar.

Aretha, ya si en eso tienes razón, jeje. Pues he buscado en internet y son como 1100 pesos (que me imagino que será bastante).

Namy, gracias guapa estás invitada a lo que quieras. Además el look de esta chica me parece que se lo voy a copiar, que me molan mil esas sandalias rosas. Y anoto tú punto a favor en lo de las gafas.

Nils, si lo dice tú bola de cristal esperaré hasta el lunes, que a lo mejor acertas porque ultimamente debo tener el guapo subido porque el viernes ligué por la calle, no te digo más...

Haquiles, si solo me comprase lo que necesito realmente... además yo a las gafas de sol les saco mucho partido que también las pongo de diadema, jeje.

Vivi, es que el H&M y yo no nos llevamos demasiado bien, vamos, que nunca encuentro nada que me guste o me siente bien. Creo que necesito un cicerone tipo Bruno que me diga donde están las joyitas. Y gracias por lo de los favoritos.

Besicos a todos.

Sr Q dijo...

Y aquí un consejo de una persona a la que le quema el dinero en los bolsillos: ¡COMPRA!

1. Son Tom Ford y molan muchísimo.

2. De aquí a nada las llevan todo el mundo así que ahora es tu momento.

3. Es su cuarta o quinta colección de gafas por lo que todavía puedes sentirte un poco especial.

Angie dijo...

Hola Di!
Muy bonito ese vestidito, es realmente igual que el de Prada, me gusta mucho.
En cuanto a las gafas... 230 euros no son muchos?? Dentro de un mes hay rebajas y seguro que algún descuentillo tienen ;)
Eso sí... si no puedes vivir sin ellas... compralas a modo de inversión. Son preciosas.
Besos!!

Otto Más dijo...

Pues chica, qué quieres que te diga, que el vestido es una monada, aunque esa manera tan mamarracha de llevar el bolso... no puedo... Y respecto a las gafas, quenoqueno, que yo me compraba gafas de a ojo de la cara y luego petan con facilidad, así que me tiro en los brazos de zara, chica... Porque por mucho que digan que son ideales, NO LO VALEN ;)
Y bienhallada! ;)

my little keyhole dijo...

piensa que las gafas de sol no son un gasto de este año, tienes que dividir su precio/coste entre los años que las vas a utilizar así verás que es una buena compra. Además unas buenas gafas son imprescindibles para la salud de tus ojos.. jeje! más razones! COMPRA!

Di dijo...

Sr. Quinquillero,
1. Ya por eso mismo me lo planteo.
2. leer punto 1
3. leer punto 1

Angie, el problema de las ópticas es que no hacen rebajas. Algunas hacen descuentos puntuales cuando les sale del moño, pero en verano las gafas de sol no las rebajan en ningún sitio, así que me da igual comprarlas hoy que dentro de un mes.

Don Otto, esa forma de llevar el bolso es la adecuada con cierto tipos de asas muy cortas, pero sí que es un pelín cursi, jeje. Y anoto que votas en contra de comprar las gafas.

Ölathe, pues tienes razón. He aquí un razonamiento muy justificado, jeje.

Os dais todos por besados

Laia dijo...

Yo con lo que me he quedado es con la cita a ciegas...

Di dijo...

Scrunchi, eso fue que uno de mis gayfriends me quiso emparejar con un compañero suyo de trabajo que le gustaba a él, pero cómo era hetero me dijo pa tí.
Total, que hubo cero feeling por parte de los dos y menos mal porque ha resultado que está cómo un cabra. Realmente loco, así que eso que me he ahorrado.

Sr Q dijo...

Yo te vuelvo a dar el follon: COMPRA.


Las gafas de sol son el refugio de los pobres como yo, que no nos podemos comprar zapatos de 500 euros todos los días y ahogamos nuestras penas comprando tres pares de gafas al año. Al final piensas y te das cuenta de que te has gastado seiscientos euros en gafas... y encima yo más que son graduadas y la broma me cuesta 70 euros.

Di dijo...

Sr. Quinquillero, pero si hace cuatro años que no me compro unas gafas buenas, así que ni siquiera llego de lejos a lo tuyo.

Ya estoy casi convencida.

Alma DeLuXe dijo...

Qué bonitooo el vestido!!!! seguro que este veranito te viene genial para cualquier ocasión, a mi se me ocurren mil posibilidades! en cuanto a las gafas...yo es que en lo que a gafas de sol se refiere siempre caigo...jejeje. Un beso!

Anónimo dijo...

sisi, cuando vi esta foto pense lo mismo! clavadito al vestido de zara!!

las gafas las veo parecidas a las withney, y se quemaron bastante el verano pasado...Aunque obviamente, la foto no hace justicia, y estoy hablando pavadas...

besotes

Anónimo dijo...

Me encantan esas gafas. Puros ochentas, con laca roja, labios rojos, piel clara, altos tacones, falda tubo y camisa masculina (esto último se lo cojo a los 90) y PERFECTA.

Anónimo dijo...

El vestido es superparecido y las gafas son preciosas, aunque si ahora mismo no puede ser, habrá que esperar. Así cuando las consigas las vas a apreciar más.

Un beso!

Di dijo...

Alma deluxe, es que es un vestido muy ponible, la verdad. Y empiezo a pensar que yo también caeré con las gafas.

Mer, ¿tú también lo tienes?, pues por aquí este tipo de gafas yo no se las he visto a nadie.

Anónimo, tomo nota del look.

Lorentzo*, poder puede ser pero es que mucho dinero así de golpe y da como impresión.

Gracias a todos por vuestros consejos. Besicos.

Casta dijo...

llego tarde pero mi consejo es que te esperes sólo 15 días después te harán un 10 o un 20% de descuento y te las compras.

Di dijo...

Casta, eso de las ópticas que hacen descuento será por Suiza, porque aquí ni una y menos en gafas de sol a golpe de julio. Pero si tú tienes mano con alguna me espero. Ya me contarás.

Besicos guapa

Miss at la Playa dijo...

uff... 230 €! yo me lo pensaría..

Di dijo...

Miss, es que eso es precisamente lo que me tira un poco para atrás, porque si fuesen 100 euros menos ya estaban conmigo de paseo.

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido, una buena compra. Muy práctico.
En cuanto a las gafas, te digo lo que me gustaría oir a mí, no las compres aún y medítalo bien, porque es un pastizal, al menos para mí. Ej. las gafas-mariposa de Prada son 180, y también son superfashion, así que esas me parecen demasiado caras. Además, quedan 15 días para las rebajas y seguro que algo bajan. Pero claro, todo depende de tu economía...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hummingbird dijo...

solbes puede esperar, y tú quizás no....aunque ...eisch! no tenéis òpticas universitarias o algo por el estilo? xx!

Di dijo...

Ratita, el vestido fue una compra estupenda, la verdad. Y respecto a las gafas, pues lo estoy meditando muy en serio (aunque parezca que aquí todo lo digo de coña) pero a mi lo de las rebajas en la ópticas no me suenan pero os haré caso y esperaré hasta julio porque medio mes puedo aguantar.

Hummingbird, el que seguro que no puede esperar es Solbes, que con hacienda coñitas las justas. Además es mi deber ciudadano (juas). Y eso de las ópticas universitarias no me suena, además hace ya bastante que terminé la carrera así que tampoco me harían descuente.

Lo que si voy a hacer es buscar en otras ópticas y comparar precios, pero me da la sensación que será la cosa bastante similar.

Un beso y gracias por vuestros consejos.

thesil dijo...

Como buena consumista y fashion victim que soy te diría que te las compres a la voz de ya!pero en tiempos de crisis hay que dosificar mejor el dinero...

Ya se que no te he ayudado nada, pero bueno. ;)

Di dijo...

Thesil, pues no, jeje. Pero de todas formas: ¡gracias por venir!

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Cómpratelas,
Solbes es super majo y lo va a entender. Es de los que piensa que mejor comprarse unas buenas que 14 malas. Y ya si le dices que son de Tom Ford...
Yo me compré hoy dos vestidos de verano a dos semanas de las rebajas. Se me va la olla.
Bs!

Anónimo dijo...

la chica guapisima, ya quisiera estar en su puesta ya sea con vestido de zara o de prada jeje. Pero es que son igualitos!!!
sobre las gafas... ni de broma, seguro que encuentro una forma mejor de invertir ese dinerillo!

besotes

Nona dijo...

Y lo mona que vas a estar con ellas??? Venga, que en menos de nada viene la paga extra mujer!! Jajaja
Besos guapa!!

stella cadente dijo...

Lo de el vestido realmente un puntazo…; Vaya chollo que has pillado, ¡¡que suerte!!.
Y sobre las gafas, cuando se trata de amor, no valen excusas.
Hay razones del corazón que la cartera non entiende…( es broma)
Lo cierto es que son muy monas y si les sacas partido al final resultan una inversión.
Un saludo a tod@s.

http://nosinmibolso.blogspot.com/

MY OWN YELLOW CAT dijo...

lo normal cuando uno compra en Inditex es que esté copiado de alguna parte. Lo difícil´es encontrar, a veces, de dónde!

see U,

ByE!!!

sab dijo...

HAY PERO QUE MALA QUE SOY CUANDO TENGO QUE DAR ESTE TIPO DE CONSEJOS SOBRE COMPRAS!!! UF! ES QUE SON UNA COMPRADORA COMPULSIVA Y AUNQUE NO TENGA DINERO, EN CUANTO ME GUSTA ALGO ME LO TENGO QUE LLEVAR X QUE SE ME HACE INSOPORTABLE, SI NO... MIS PLASTICOS NO DAN MAS Y ME PIDEN QUE DEJE DE PASARLOS...

HAY, NENA... UN GUSTITO MAS!!!, AUNQUE SI PODES CONTROLARTE SERIA GENIAL! SI LO LOGRAS HACER, PASAME LA FORMULA!


BESOTES ENORMES!




SA! MAG!


PD: LA ENTRADA ANTERIOR ES FABULOSA!

Doublecloth dijo...

Las gafas me parecen lo más!! pero cada uno tiene que ver como va su economía, no se. Pero bueno, las vas a utilizar mucho y dar buen uso seguro (sí, soy una consumista jaja). Un beso

Lorentzo dijo...

Di, CAMPAÑA ANTI-AMY WINEHOUSE en mi blog, espero que te guste ;)

Besos!!

Di dijo...

Hollygo, visto así tienes razón, jeje.

Marga, eso también es verdad. A mi no me queda así... snif.

Nona, uy yo las pagas las tengo prorrateadas, un jasco total.

Stella cadente, pues si que fue un chollo. Si mal no recuerdo fueron sobre 45 euros en temporada. Realmente barato. Y me apunto lo del amor y las excusas. ¡Es genial!

Yellow cat, para eso ya tenemos a Carmeron que es una experta en localizar clones, jeje.

♥My Magazine♥, yo también compro sin control por eso os pido opinión, jeje.

Doublecloth, eso es un sí ¿verdad?

Lorenzo, voy a ver, pero yo no soy muy partidaria de las campañas anti-nadie (excepto Bush y gentuza así).

Y tranquilos que os mantendré informados sobre mis dudas existenciales sobre si las compro o no.

Besos a todos. Sois fantásticos.

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

UFFFF... yo no te puedo contestar.. pero si mi presupuesto para ropa mensual.. siempre se acaba en 7 días y claro luego hay que ir tirando de visa.. y claro todo se va acumulando.. lo que si te puedo decir es que las gafas lo valen.. son preciosas!!!

Anónimo dijo...

BUY THEM

natàlia dijo...

Las gafas son preciosas,no te lo pienses y compra.Yo he aprendido la lección, por esperarme a rebajas o a otra ocasión mas de una vez me he quedado sin.

Mónica dijo...

las gafas son muy bonitas... xo sinceramente, quedan 2o días para las rebajas... yo esperaría, la verdad.

Felix Werbowy dijo...

Que suerte has tenido, bueno, stilo no suerte. Te ves hermosa.

Begoña Clérigues dijo...

Quédatelas, son ideales!

Anónimo dijo...

Yo también ando buscando estas gafas. Bueno, ya las he encontrado, pero el color (gris) no me acaba de convencer. Las quiero de otro color.
Por cierto, yo las vi a 195 €.
Espera a rebajas, que seguro que algunos eurillos te ahorras.

joshylola dijo...

Jeje es verdad, es el mismo vestido y fotografía que he comentado en mi blog.El vestido de Zara super chulo.En cuanto a las gafas...comprátelas son preciosas... y más adelante Dior dirá ;-)