viernes, 7 de marzo de 2008

Más fotos de Sexo en Nueva York

Aunque estas son imágenes del photoshoot con Annie Leibowitz de Sarah Jessica Parker y Chris Noth para la Vogue y probablmente las publiquen en el número de mayo para abrir boca para el estreno de la peli, que será el 30 de mayo.


¿Os gustan? Yo tengo que recuperar un sombrero que tengo por casa como ese...

20 comentarios:

Nils dijo...

Tan cierto como que el muesli de coco está riquísimo que esa película la pienso ver el día de su estreno, vamos hombre ya!!!!!!! no puedo aguantar más, querida Di, ponte tú también la cuenta atrás en el blog jajaja por cierto, ayer el rubio y yo comenzamos a ver la cuarta temporada de SexNYC... otra vez...

Casta dijo...

Me encanta el conjunto de Carrie, pero no esta muy muy delgada????

Alvaro dijo...

Me encanta Annie Leibowitz y SATC... pues sin palabras :)

Laia dijo...

SJP me gusta siempre pero está cómo que mu seria, mu seria, y ese Karly,mmmmm, no sé yo, la Field debe estar absorta en su cambio radical de Lucy Lui y sus chinchillas para hacer footing..beso!!

alterego dijo...

Me gustan las fotos aunque no se por qué. SJP está como enfadada o enfurruñada (que es peor). No se. En cualquier caso, cuento los días para ver la peli. Bss.

Di dijo...

Nils tus deseos son órdenes. ¿Muesli de coco? uy creo que no

Casta yo la veo más o menos como siempre.

Adidas a mi Annie me empieza a aburrir pero SATC nunca.

Scrunchie, a mi este chanel no me disgusta, y lo de la Field y la Lui es la nueva Love story, jeje. (Al final he visto algún capítulo más de Cashmere mafia, fatal fatal lo mio).

Alterego a mi me mola haciendo pucheros o el pinopuente. Así de objetiva soy, jeje. Y yo ahora gracias a Nils los cuento también.

Mil besos. Vosotros os los repartís.

Lucio dijo...

Seguro que las fotos publicadas van a ser la sensación estas no me dicen nada la verdad.
Tengo y he leido el libro que estás leyendo ahora y es bastante basura.

Otto Más dijo...

Müsli de coco? JMJ!
A mi me parece que está tan escuálida como siempre: demasiado... El traje... jo, no veo a Carrie con ese traje! Pero bueno, yendo con Mr.Big... Y digo yo que qué parrús le ha dado en la foto 5? Pobre!

Laszlo dijo...

Son fotos del rodaje o de la peli??
�l parece estar cabreado... yo tambi�n lo estar�a con la equina al lado xD.
1 beso!

Aiax dijo...

Hola acabo de leer tu blog por primera vez, vengo desdel blog de Casta la verdad que sorpresa Sex and the City la adoro tengo unas ganas que se estrene la peli.

Mónica dijo...

Me encantan! los dos juntos, hacen tan buena pareja... ays! en España cuando nos llegará? yo estaré ahi en la primera sesión, del primer día, tengo uns ganas! y me compraré ese Vogue, sí o sí, asi que si alguien sabe en qué mes van a publicar ls fots, que me lo diga, x favor. Soy totalmente SATC-addicted!

thesil dijo...

Había visto las fotos por Internet y pensaba que era SJP y no el personaje de Carrie. Es que no la veo como siempre, no es que me disguste pero es un conjunto mucho más serio de lo habitual en Carrie.
Besos

Miss at la Playa dijo...

esos morritos de sarah... ejem

abel dijo...

q fuerza tiene.

Namy dijo...

muesli de coco...mmmmm, ese no lo probé, tendré que probarlo!...
Di, me flipa el look que lleva la capulla de Carrie y esos zapatos?, ay dior, Di, esto es una tortura que se estrene esta película de una vez...
guapa, como va todo?...
que fuerte lo de los HH de P... de ya sabes,no?, lo del concejal vasco..que fuerte, en serio...
Besitos guapa!.

Laia dijo...

Jajajajaja, fatal lo mío también porqué para que te voy a mentir, los he visto todos...es lo que tienen los lunes al sol. besos guapérrima!

FotoholiC* dijo...

Estoy esperando con ancias a que salga el editorial para publicarlo en mi blog... lo que más me gusta es que la que posa parece más carrie que sarah... No puedo esperar a que empiecen todas las editoriales de promoción!

C*

Paragüeris dijo...

mientras estoy con tu hija en los brazos y le digo a uno que a ver como va tu bolso se me ha dado x escribirte un comentario jeje cosas del aburrimiento
ya que tienes un blog de moda he de decir q estoy visitando ahora mismo todo lo que encuentro x google de Louboutin y me chiflaaaa
it´s amazing!!!!!!
pero mis zapatos si t digo la verdad hasta me gustan mas la imitación, xq nose, me gusta más en ante, aunque los qiero con la suela roja que molan más!
Le estoy metiendo presión para el bolso, y ya de paso x los zapatos para mi cumple jeje q te vas a morir de la envidia :P aunque me dice q no va a gastarse un duro en el max-b
di, yo tb qiero esos zapatos que tienes a la derecha!

fdo: paragüerilla y el amor

pd: pobre Carrie, la sacaste un poco demacrada en una de las fotos
pd2: la otra Carrie lleva cinco minutos sobre mi pierna roncando

besos

Clara Robles dijo...

Me encanta Carrie!! Y Chris Noth!!
Ya tengo ganas de que la estrenen, qué emosión!!!
Besos.

Sara dijo...

No salen muy favorecidos, la verdad.

Un beso