miércoles, 20 de febrero de 2008

Milán 2

Giorgio Armani

Pues igual que ayer, es lo mismo de siempre. Paso de poner más de una foto porque creo que con estas dos llega para hacerse una idea.


Alberta Ferretti


Hiperfemenina, ni un solo pantalón en una colección en la que el morado y el verde, junto al omnipresente negro copan la paleta de esta colección en la que los volumenes tienen especial importancia.


Pringle of Scotland

Clare Waight Keller diseñadora que trabajó en Gucci crea una colección clásica, con muy pocas concesiones de color y con unos abrigos maravillosos.


D&G

Yo me imagino que habrá alguno al que le haya encantado pero a mi me parecia el guardarropa de Isabel II cuando pasea por Balmoral. Esos pañuelos en la cabeza, ese tartán, esos rombos,... creía que en cualquier momento iba a aparecer el Principe de Edimburgo.

(la segunda foto es Helen Mirren caracterizada como Isabel II pero sirve para ilustrar lo que quiero decir)


Gianfranco Ferré

El sueco Lars Nilsson presentó una colección sin ningún riesgo ni color. Esperaba más.


Burberry Prorsum

Christopher Bailey ha diseñado una colección continuista con lo mostrado en otras ediciones. Pero en algunas ocasiones, ¿porqué has de cambiar algo cuando funciona?. Eso si los gorros cuando los gorros les quedan mal a las modelos, ni se te ocurra llevarlo tú así. Ni siquiera aunque se lo ponga cualquiera de las Olsen.


Jil Sander

Solo diré: Raf Simons es amieeeeeeeeeeeeeising.


Moschino Cheap & Chic

Pues fue la colección con más colorido de la jornada de ayer. Con una fuerte influencia de Courrèges (esos sombreros...), el grueso de la colección combina estampados con negro y minivestidos y abrigos con toques de color, aunque mi favorito es el último de color gris.

Mañana más.

15 comentarios:

Nils dijo...

me gusta el traje de Armani de hombre.

Bea dijo...

Me quedo con Moschino... Y coincido en lo de los gorros!
Besos!

Lucio dijo...

Di,cari,lo de d&g es un overdose de tartan bastante insufrible.Otra cosa Lars Nilson ya dimitió de Ferré asi que ,es un poco inestable esste hombre no?

alterego dijo...

Jil Sander y Missoni lo mejor de lo visto. D&G perdieron el norte con tanto tartán pero da igual. Estos tienen miles de líneas que hacen que o venden o venden. Lo demás previsible y poco sorprendente. Bailey (que me encanta) debería renovarse. Bss.

Di dijo...

Nils, a mi ultimamente también me gusta mucho más lo que hace para hombre...

Miu, es que esa forma de llevarlo no le favorece a nadie.

Lucio, él y la marca. Un drama.

Alterego, pero vender debería incentivarlos a mejorar no a intentar vestirnos como a la suegra de Camilla. ¿Quién será la siguiente? Miedito me dan.

Besos a todos

thesil dijo...

Has puesto justo el outfit de mujer que más me gustó de Giorgio Armani y estoy contigo, el resto fue más de lo mismo, un pelín aburrido.
D&G, cuando veamos a una celebrity con cuadros escoceses podremos aventurar casi sin equivocarnos que viste D&G. Demasiado campero para mi gusto. nunca fue de mis favoritos.
Burberry, me encantaron los abrigos del comienzo del desfile, por lo demás, muy en su línea.
Y Moschino C&C, me decepcionó un poquillo porque es de mis marcas favoritas y siempre me alegra su colorido y en esta ocasión no lo vi tan diferente. Aun tengo pendiente ver la de Moschino (el caro,jejeje)
Un besito

Otto Más dijo...

Gracias por la patente de corso que me diste ayer... LO SEPAN LOS DEMÁS, juisjuisjuis!
Yo, como Nils, me gusta ese traje, aunque lo veo estrechito de hombros (al traje, no a ti, Nils)... Y de lo de las chicaaaaas... Sólo me pondría lo de Isabelita y en carnaval, claro... porque lo otro... hmmm, tengo demasiada espalda y no me favorecería (salvo si me pinto de negro y digo que me llamo Grace Jones, jisjisjis). Bs

Clara Robles dijo...

Coincido con lo de D&G, se han pasado. Me encanta Burberry Prorsum , pero imposible encontrarlo aqui!!!

Di dijo...

Thesil, yo la colección de D&G le veo superclonada por Blanco y sino tiempo al tiempo.

Don Otto, por supuesto, faltaría más. Yo creo que lo tuyo es más rollo Bottega Veneta (mirate el post sobre la pasarela de Milán hombre del 16 de enero y me cuentas)

Lisa, ¿a que te refieres con aquí? ¿Barcelona, España, clones de Zara?, jeje.

Un beso para todos. O mejor uno para cada uno.

Amparo dijo...

Me quedo con Jill Sander sin dudar. Un besazo

Otto Más dijo...

Interesante sugerencia... La verdad es que el modelo del post mola (la ropa) y luego he visto que mola, pero el rollo superpantalonazo no sé si lo encajo bien... Voy a meditar... Tengo que enseñarte mis 507 ajados de forma natural y pitillo de los de siempre, no de esos de ahora que no me gustan nada y que no quedan bien a ningún tío que haya visto, por muy bueno que esté.
Ya veremos.

Laszlo dijo...

Me quedo con la reina... pero la aut�ntica. Esa por lo menos tiene un estilo propio (aunque horrendo).

Besoss!

Clara Robles dijo...

Me refiero a Barcelona,cuando abrieron la tienda de paseo de gracia, tenian algo de Prorsum, ahora ná de ná!! Snif!
Besos!!

Shopaholic dijo...

Nilson dimitio? pense que le habian hechado (no seria raro con esta coleccion...)
Lo de D&G no tiene nombre, parece que quieren cambiar, buscan un nuevo estilo, pero este desfile es una de las cosas mas feas que he visto en mucho tiempo... Yo les veo un aire a proletarias rusas.
Jil Sander me ha gustado bastante, pero me gusto mucho mas la pasada temporada.

Un beso!

Sara dijo...

A mi me gusta mucho Burberry. Los colores neutros son muy combinables y sus bolsos me suelen gustar bastante.

Un beso