miércoles, 13 de febrero de 2008

De encuestas y de cómo evoluciona un clon











Ya sé que en moda todo está inventado, que todo vuelve, que es cíclica, pendular y todo lo que querais pero vais a asistir al vestido Pokémon

o más conocido como


1. Oña Selfa diseña este vestido para Loewe, que luce Bebe en los Goya de 2007


2. Blanco decide copiarlo sin el cuello pero conservando el dibujo

2. Zara opta por conserva el cuello y se olvida de las flores plateadas (Sí, la Siñeriz también viste de Zara)

4. Y Roberto Torreta en un arranque de originalidad suprema presento este vestido ayer en la pasarela Cibeles. Y si la colección es de invierno, así que se supone que el vestido también (¿?)


Ahora me gustaría saber cuantos jeuros pretende cobrar por él.

Menos mal que nos quedan


y
Y de regalo un que mona va esta chica siempre: Rachel Bilson

de Monique Lhuillier

19 comentarios:

Laia dijo...

Eva Green no puede estar favorecida de ninguna de las maneras, y su obsesión por el negro me preocupa..A Bebe no la trago, me quedo con la Siñeriz manque pija, y Rachel Bilson es de bofetón por ir siempre tan monísima. Acerca de Cibeles estoy contigo, Delfín y Ocáriz los mejores (y algo de Palacio de propina). beso!

Amparo dijo...

Me ha gustado bastante David Delfín, creo que va mejor Namja, y no me puede llegar a decicir entre Kyle y Jessica objetivamente, tengo debilidad por la Minogue, lo del vestido es de recibo y no se por que me ha recordado a lo del azul ceruleo de El diablo se viste de Prada. Un besazo.

alterego dijo...

Nawja me puede de lo que me gusta pero Eva Green no me disgusta tampoco. Al contrario, mola su rollo gótico y es guapísima. A la otra chica no tengo el gusto y Bebe no puede ser más cretina (afirmo). Bss.

thesil dijo...

Bueno, yo ya sabes que adoré a Nawja en los Goya, con lo que ya puedes adivinar a quién he votado. Aparte Eva Green me parece demasiado siniestra, algo que no logro entender con lo guapa que es.
De Cibeles también me quedo con Ocáriz y sobretodo David Delfin.
Ah!Me encantó el vestido de Loewe de Bebe del año pasado, así que me pasaré por Blanco...
Un beso

Lucio dijo...

Ya sabes mi opinión sobre los desfiles de ayer,lo de Torretta es de coña,le debería dar verguenza,sino tienes nada que enseñar,renuncia a la subvención y dedicate a los vestidos de novia,es muy fuerte.

Di dijo...

Aka Scrunchie Girl A Bebe la puse para ilustrar el traje. Y yo también me quedo con la Siñeriz. De Palacio hablo mañana que ayer aun no estaba colgada toda la colección.

Kate, es que a veces parece que estos más que ser clonados por Zara son ellos lo que clonan al imperio Amancio.

Alterego, ¿a que otra chica te refieres? ¿La Siñeriz, Jessica Alba, Kylie?.

Thesil, el clon de Blanco es del año pasado no de este. Si quieres el último clon a partir de agosto lo tendrás en las tiendas de Torreta.

Lucio pozi pozi.

Besos a todos

Laszlo dijo...

Incríble que la Siñeriz lleve algo de Zara... y a la modelo última le queda fatal el vestido.

1beso!

Otto Más dijo...

Jolín, qué bien me lo he pasado hoy con tu post ^^ Mola...
A mi me encanta la Siñeriz, lo siento porque todo el mundo la odia (yo sé que tú no, Di), y en su programa más de una y de dos veces ha hablado de sus compritas en Zara, y yo la aplaudo, porque podía ir tol día de estupenda rica y va como tiene que ir: con lo que le gusta y le favorece, sea del precio que sea...
Hala!

Unknown dijo...

yo de Cibeles me quedo con la colección de C&A(esos rosas en degradeé,esos vestidos en organza) y por supuesto con la de crucero del Carre4 que no me canso de defender,qué lineas,qué volum,qué alegría de colorido(qué precios amigas y vecinas)
el que no va guapo es porque no quiere porque habiendo Zara y H&M ya me dirás¡quien necesita un Torreta de esos? yo no,afirmo
abrazo fuerte

Di dijo...

Laszlo, No es tan increible, lleva más de lo que te imaginas. Y tienes razón, el vestido le sienta mejor a Rachel Bilson.

Don Otto, a mi la Siñeriz me encanta, y siempre intento ver aunque sean 5 minutos channel nº4 para ver que lleva puesto.

Besos a los dos, guapos

Di dijo...

Haquiles2001 Exactamente, y mucho más barato, donde va a parar. Un beso.

Sara dijo...

Me quedo con Nawja (en negro no se aprecia tanto) y con Jessica.
Hay que ver qué de vueltas ha dado ese vestido... Pero ya que lo copie otro diseñador... En fin.
Me encanta Miriam Ocáriz.

Un beso

Shopaholic dijo...

Jajajaja me ha encantado lo del clon... pero es que no les da verguenza, presentan eso y se quedan tan panchos...

Un beso!

Sophie dijo...

Coincido con haquiles 2001, y con tu respuesta. zas como clonan vestidos, pero se da muy a menudo ha pasado con trajes zac posen tambien.deberia darles verguenza, donde esta la inspiracion de un diseñador? di: me encanta tu blog por supuesto, ya te he agregado a mis favoritos, claro. te dejo un saludo Sophie.

Anónimo dijo...

Qué bueno lo del vestido cíclico... y lo peor es que el de Torretta costará un dineral. Me quedo con el de blanco, sin duda, aunque sea por mi maltrecha economía.
Tanto estoy leyendo lo de Daviddelfin en la blogosfera que voy a tenerle que dar una segunda oportunidad. Y eso que me cansa mucho a mí este chico. Me fiaré de ti y de Thesil.
Besos.

Anónimo dijo...

Yo soy de Jessica Alba, y de Ana G. Siñeriz. Anda q ya le vale a Torreta!!!

alterego dijo...

Me refería a Rachel Bilson. Es que no la acabo de ver... La Siñeriz viste muy bien y no me cae mal aunque a veces reconozco que da la impresión de ir un poco sobrada. Bss.

Gratistotal dijo...

La Siñeriz no puedo con ella, el look progre-pijo que lleva siempre no me convence, me quedo con Raquel Bilson
Estoy harta de clones !!

Maria dijo...

me ha encantado lo de la evolucion del vestido!
Besos