viernes, 29 de febrero de 2008

El método Grönholm


Vale, quizás exagero un poco pero mi entrevista fue algo del estilo (eso sí, sin dinámica de grupo, gracias a Dior), porque era en una empresa muy importante situada en una de esas torres de Azca, en las que desde las planta 28 (en la que yo hice las entrevistas) tienes una vista privilegiada de Madrid.

Me perdonareis que no dé demasiadas pistas porque nunca se sabe quien puede estar leyendo el blog, pero os soy totalmente sincera cuando os digo que no sé realmente si me salió bien, mal o regular. Además, si pasase esta fase, todavía me quedaría otra entrevista así que mientras yo a seguir buscando y de momento voy tirando con trabajos chapucillas pero que pagan las facturas, pero que a la vez me quitan un montón de horas.

Por esta razón, casi no he visto ningún desfile con profundidad pero os dejo con dos de las colecciones presentadas ayer me han gustado, porque a pesar de sus pocas concesiones al color me han perecido clásicas y renovadoras a la vez.

Sophia Kokolasaki


Celine

A ver si la semana que viene y con más calma hacemos un repaso en condiciones.

Por cierto, ¿habeis visto que guapérrimo estaba Jon en el desfile de Chanel?


jueves, 28 de febrero de 2008

Post express


Viktor & Rolf SI SI SI


Ya sé que es muy poco pero quería dejar constancia de que me ha gustado. Ea.


martes, 26 de febrero de 2008

París mon amour

Hoy debería haber aquí un montón de fotos de los desfiles de París, ya que el domingo desfilaron Balmain, Bruno Pieters, Rick Owens y AF Vandevorst, y el lunes Christian Dior, Undercover, Maison Martin Margiela, Vivienne Westwood y Yohji Yamamoto.
Pero por motivos de fuerza mayor (tengo una superentrevista de trabajo en Madrid) esto va a estar un poco abandonado por un par de días.

Sólo pongo este vestido de Dior para abrir boca, y por que seguro que será uno de los más clonados del próximo otoño. Lo dice la bola de cristal de Di.


El jueves vuelvo con más fuerza.

lunes, 25 de febrero de 2008

And the Oscar goes to...


Son las 6:15, acabo de llegar de ver los oscar y no he dormido así que el post de verdad tardará unas horas. Pero para los que querais leer maldades, aquí teneis unas cuantas.

Luego vuelvo.

EDITO, tal y como prometí.

Y para empezar él, Javier Bardem, que según la web de los Oscar iba de Prada. Según Público de Antonio Miró. ¿Alguien lo sabe seguro?


Amy Adams, sabe que a las pelirojas les favorece el color esmeralda pero este Proenza Schouler y ese bolsito no fueron la mejor elección.


Jessica Alba, guapa y disimulando su embarazo con este Marchesa berenjena.


Penélope Cruz con su Chanel Couture, muy muy mal peinada.


Marion Cotillard, espectacular con su vestido sirena de Jean Paul Gaultier.


Laura Linney ¿sencilla? ¿sobria? ¿sosa? de Michael Kors


Julie Christie es la autora junto a su estilista Tanya Gill de esto. Con lo que tú has sido...


Diablo Cody con este Dior (que podría haber firmado Cavalli), para que no olvidemos que ella era una bailarina exótica (más conocida por estos lares como streaper)


Cate Blanchett de Dries Van Noten. A mi me gusta, por lo menos arriesga, no como otras...


Como Cameron Diaz, perfectamente aburrida con su Dior rosa empolvado


Anne Hathaway, reunió en ella dos tendecias de la noche: los vestidos rojos y los de un sólo hombro con su Marchesa

Otra que iba en el mismo estilo fue Katherine Heigl con un Escada. Además tuvo el mérito de ser la peor maquillada de la noche.


Jennifer Garner, se puso el Oscar de la Renta que le ordenó Rachel Zoe (ella mismo lo dijo, bastante histriónica la verdad, en el preshow para Angels Barceló, la alfombra roja de toda la vida para el resto de los mortales).



Jennifer Hudson correcta de Roberto Cavalli (comparada con el año anterior y aquel bolero espacial, casi todo va a ser mejor)


Heidi Klum también de John Galliano. Os prometo que yo tenía una Barbie con un vestido exactamente igual.


Hilary Swank con uno de los maravillosos Versace que vimos el mes pasado pero al quitó uno de los tirantes para seguir la tendencia de "Solo un hombro, hombre" (para verlo con dos aquí)


Keri Russell muy guapa de Nina Ricci


Tilda Swinton consigue ir rara con cualquier cosa que se ponga, da igual el diseñador. En este caso era Lanvin (seguro que Kate Hudson con él estaría ideal). Que dura es la vida a veces.


Amy Ryan de Calvin Klein. Del club del hombro, pero de esta no tengo pegas.


Renée Zellweger, de Carolina Herrera (¿de quién sino?)


Parejas

Jason Bateman de Dolce & Gabbana y su mujerAmanda Anka con un Ungaro vintage


Harrison Ford de Arnold Brant y Calista Flockhart con un Valentino vintage


Johnny Depp de Giorgio Armani y Vanessa Paradis Chanel Haute Couture


Patrick Dempsey y su mujer Jillian Fink Dempsey de Versace, que tienen contrato en vigor


Daniel Day-Lewis y su mujer Rebecca Miller, juraría que lleva un total look de Lacroix (los zapatos son inolvidables)


George Clooney (mmmmmmmmmmmm) y eso que lleva ahora al lado siempre iba de Valentino Couture.


John Travolta (o alguien que se le parece) y Kelly Preston de Roberto Cavalli. Fatal los dos.

Josh Brolin de Dolce & Gabbanay la siempre estupenda Diane Lane de David Meister


Nicole Kidman vestida de Balenciaga y con un collar de L'Wren Scott. Horrorosa. Él ni idea de quien va, pero realmente ¿a alguien le interesa?



domingo, 24 de febrero de 2008

Paola & Chiara - Vamos a Bailar (2000)

Pero lo primero es lo primero, tenemos nuevo trailer de Sexo en Nueva York, y nos cuenta bastante...



Y ahora la canción del domingo, que no podían ser otras que ellas. Nacidas en Milán cierran nuestra semana italiana de la moda, con el que fue su mayor éxito y que yo todavía tengo en mi ipod en italiano y castellano. Me chifla esta canción.



En italiano



en español



e inglés. El vídeo es el mismo que en español, que aquí había más presupuesto porque la canción ya era número uno, pero tampoco iban a hacer uno distinto para cada país.



Ay quien estuviera en Ibiza rodeada de chulazos...

sábado, 23 de febrero de 2008

Fiesta, que fantástica fantástica esta fiesta

Esto de la mala vida es un no parar. Son las mil y acabo de llegar a casa.

Y no es que la fiesta durase hasta esas horas intempestivas, sino que como yo no era la única bloguera presente y hubo presentaciones oficiales, alargamos el encuentro.

Para variar la noche empezó mal.
Cualquier persona coherente hubiera decidido imprimir la invitación (que para algo te la mandan Di). Yo no.

Decidí fiarme de mi memoria y fallé. Así que a las 21:15 estabamos plantificados en la puerta de la tienda para ver el ambiente. Pero allí no se movía ni una hoja. Nos vamos Rafis y yo a la cafetería de enfrente a tomar algo para hacer tiempo y ver un periódico para cotillear el nombre real de Valentina. Pero claro a la hora de inicio allí no había nadie porque no era allí sino en la otra punta de la ciudad.
Menos mal que mi Alzheimer de momento es parcial y recordé de repente la calle y el local dónde iba a ser. Total: 25 minutos para cruzar la ciudad y aparcar.


Llegamos y los vestidos y el último desfile de Cibeles de Alma Aguilar en una pantalla allí estaban esperándonos. Y de repente, ellas.
Yo soy una cobarde y no me muestro mi rostro en el blog, pero gracias a que Namy es una valiente pude reconocerla. Con ella estaba Iria y ya nos quedamos juntos toda la noche charlando.
Os informo que las dos son guapísimas y encantadoras, y que Namy y yo ya hemos hecho planes para esta noche y que Iria y Rafis se verán también en el concierto de La Casa Azul.

Toda la colección de Alma Aguilar para este verano aquí. Las fotos de arriba son algunos de los vestidos que podreis encontrar en Vistiendo a Candela.


Y aquí teneis un resumen de la última jornada de Milán. Mi favorito: Versace. Me disculpais que no diga nada de cada uno pero estoy sin fuerzas.

Dsquared


MaxMara


Emilio Pucci


Dolce & Gabbana


Fendi


Versace