Ya sé que no todos sois tan fans como yo (y unos cuantos más de los que se pasean por aquí) de Madonna así que os pongo en situación.
Este es el vídeo con el que se abría el Re-Invention Tour de la Diosa
(para el que tenga curiosidad está leyendo el libro de las revelaciones, ella es así y estaba en plena era kabala)
y en él destaca este maravilloso vestido de novia (sí sí) de Lacroix
que le ha servido de inspiración al modisto para crear la botella de edición limitada que todos los años pone a la venta Evian, y que este año es una reina de hielo
¿No es preciosa?
PD: Si algún donante o mecenas desea regalarme una de las 99 que se han fabricado la aceptaré gustosamente, y además le informo que puede incluso hacer una buena obra con este regalo porque una de las botellas será subastada a beneficio del Hospital Marsden Real. La reserva mínima son 1000 libras, pero ¿qué es eso comparado con mi felicidad y la de ese hospital?
Esto es hilar temas, y lo demas son tonterias!
ResponderEliminarA mi el video me ha parecido una "madonada", el vestido y la botellita una pasada!
Besos
Madonna... en fin, a mí no es que no me guste, pero estoy harta de ir a los quioscos y ver solo su careto en las portadas!! el vestido es precioso, xo 1000 euros por una botella de agua... muy rico hay que ser para comprarl, no?
ResponderEliminarChicocuhc, ¿verdad? eso es para que comprobeis que todos los caminos conducen a Madonna, jaja. Y lo bonito que es todo. Y
ResponderEliminarYo es que estoy intentando convertiros a todos a la verdadera religión, pero algunos os resistís, pero caereis.
Atelier, yo de lo mío ya había avisado, pero yo no hablo hoy de Madonna hablo de agua (¿no cuela no?). Por cierto la botellita de agua cuesta 1.236,22 jeuros (que el precio en el post está en libras).
Besos a las dos. Muac muac
Di, hemos coincidido en el tema, ¿te gusta Lacroix? A mí es que me apasiona, y más todavía ese traje de Alta Costura que siempre me ha parecido una mezcla perfecta entre armadura medieval, carnaval veneciano y peineta española.
ResponderEliminarPor cierto, la botella de Evian estupenda y preciosa, como son siempre estas mariconadas tan caras.
Saludos.
Sr. Quinquillero, me entusiasma Lacroix, y me encanta haber coincidido contigo, y me vuelve loca que le encante el negro como a mi (aunque está muy feo lo de autocitarse, como has llegado hace poco a mi blog leete si quieres esto).
ResponderEliminarY la botella sí que es preciosa, sí. ¡Quiero una!
Besos (me voy a leerte)
sí que es genial. pero yo preferiría gastarme ese dinero en un bolso de piel genial súpergenial o en un vestido espectacular de alexander macqueen. o del mismo lacroix.
ResponderEliminarMe encanta el mundo sibarita que se ha creado entre las botellas de agua, sobretodo por EEUU.
ResponderEliminarUn beso
Si tienes suerte, al tiempo la gente de Evian suele lanzar "versiones" de estos diseños limitados en "versión" (valga la redundancia) plástico.
ResponderEliminarA mí me encanta la sección de aguas que tienen en el Vips y mi novio se ha vuelto coleccionista de botellitas raras, asíque espero que no vea esta...
holaaaaaa¡
ResponderEliminarque reguapa estaba la Madonna en ese video,claro que el look Lacroix ayuda mucho,esa colección fue realmente espectacular,estoy pensando que si Buda quisiera y Madonna viniera de gira a España con su nuevo disco,deberíamos reunirnos en Madrid todos los blogeros e ir a verla juntos,seria una quedada genial,no?
besos madoneros
Moi, pero de lo que se trata es que se gasten el dinero otras personas, no yo. Yo segurosegurísimo que no me la voy a comprar, pero aceptaré gustosamente que alguien me regale una.
ResponderEliminarThesil. pero en esto los franceses siempre le han llevado la delantera a los usamericanos.
M@ri4, ya hija pero en plástico no es lo mismo.
Haquiles, en Madrid, en Lisboa o en donde sea. Yo voy a cualquier sitio de Europa donde queden entradas en esta gira, no te digo más. De esta no pasa. Y espero que hagamos una quedada antes (porque tú largo me lo fías). A lo mejor un fin de semana de estos me da un flus y me planto en ponferrada, no te digo más.
Besos madoneros e iluminados para todos.
Cuál de las dos cosas azules es la botella? Y aznar no dice nada? XD
ResponderEliminarQue mola, si, pero el vestido rojo de novia paezme, en sinceridad, una mamarrachá :)
Yo siempre tan abierto!
Que no me olvido del mail, jajaja!
Don Otto, Aznar en mi blog y de tú boca, nunca lo hubiese imaginado. Y a ver si voy a tener que empezar a decirte lo mismo que Lucio, jaja. ¡Mamarrachá a dicho!
ResponderEliminarY no te habrás olvidado del mail, pero lo disimulas divinamente.
Hoy te has quedado sin besos, ea
Preciosa la botella, no quiero cansarme de Madonna... pero a este paso ;). Un beso
ResponderEliminarque blog más chic,adorable!!!
ResponderEliminarEl vestido es alucinante, y el video es acojoneiting pero la botella es lo mas feo que he visto en ños.Nena la del post de ayer es una belleza con estilo, me chifla.
ResponderEliminarDi, acabo de ver el comentario de Lacroix que has dejado. Me suena un montón de haberlo leido en algun sitio, pero no recuerdo donde. Solo decirte que tiene más razón que un santo (sobre todo por lo del blanco) y que alucino con esa manera de hablar de colores que más bien parece que te está describiendo el mundo maravilloso de una especie de tratado sectario prohibido. Maravilloso.
ResponderEliminarSaludos.
Por fing, yo por Lacroix lo que sea, pero ya que me pongo, y con la de polvo que acumulan estas cosas, prefiero un trapito, que no hace falta que sea tampoco el vestido de miss Madonna. Lacroix es un poeta. No digo más. besos!
ResponderEliminarLucio, pues dos de tres no está mal. Bueno cuatro de tres si cuento a la de ayer.
ResponderEliminarSr. Quinquillero yo copié el texto de un libro de moda que tengo, pero parece sacado de un libro de poesía.
Scrunchie, si el mecenas prefiere regalarme un vestido o unos zapatos tampoco voy a decir que no ¿eh? (es que a lo mejor no quedó claro y alguno anda confundido).
Besos lluviosos
Y yo que tengo una botella de Evian, con su asita, que la voy rellenando desde hace dos años. Un día me da un cólico por cochina, a ver si me compro otra. Esta de la reina de hielo no está mal.
ResponderEliminarMe quedo con el vestido, lo siento pero la botella me recuerda a esas con forma de flamenca que se compran los guiris (me refiero a los guiris de verdad, no como yo), pero nada hija, si te hace ilusión y es por una buena causa...
ResponderEliminarTampoco me sorprende lo del vestido de novia de colorines, lo de ir de blanco es un invento del siglo XIX, si antes incluso decían que daba mala suerte!
Yves Saint Laurent sacó uno negro un año, ya buscaré la foto...
Besos! :)
Ayer intenté comentarte, pero me daba un error. A ver si hoy tengo más suerte.
ResponderEliminarLa botella es muy bonita, pero no creo que valga las 1000 libras que piden por ella,la verdad. ¡Con la de cosas que me compraría yo con ese dinero! Pero bueno, si al menos es para una buena causa.
Besos
No me gusta la botella. Me recuerda a esas que ponen en los bares de los pueblos que son un torero lleno de una cosa verde (puag!).
ResponderEliminarEl vestido de Lacroix no tiene palabras (es maravilloso), la canción recitando la cabala, la gira, ella... en fin, qué voy a decir que tú no sepas. Y qué bien que puedo ya poner comentario en tu blog.
Bss de finde!
La botella es preciosa... Aunque todavía no te la voy a poder conseguir. Descuida que cuando tenga el dinero suficiente te la haré llegar ;)
ResponderEliminarSaludos!!
Tu felicidad no tiene precio pero yo como benefactor no valgo porque ni uso L'Oréal ni tengo dinero.
ResponderEliminarY si Evian es francesa por qué no se subasta en meuros?
Besos!
Lacroix es sublime porque apunta a mujeres que saben llevar al extremo la femineidad.
ResponderEliminarMadonna, inteligente como pocas, creo este momento que veo y reveo mil veces en mi DVD, porque creo sinceramente que es maravilloso.
Gracias por acercarnos estos momentos mágicos. Gracias por tu blog que leo siempre.
Besos
Richard
Wow, muy interesante,
ResponderEliminarHace mucho que no pasaba, estoy con poco tiempo :(
¡Un beso y suerte!
Nat.-