jueves, 25 de junio de 2009

MDLR


Parece que tenemos chico nuevo en el mundillo de la moda neoyorkina. Y además con pedigree.

Bajo las siglas MDLR se esconde Moisés de la Renta, hijo adoptivo del grandísimo Óscar, que en su colección de debut parece que no quiere alejarse del legado paterno y presenta un estilo sofisticado y clásico para el día a día.


De momento son pocas piezas las que se pueden ver en su web, pero además de ropa hay bolsos, carteras y cinturones. Eso sí, parece que el chico apunta alto y que los precios no son muy económicos. Aunque parece que no le va mal del todo ya que habrá colección de primavera en 2010 (las fotos del post son de la colección de otoño 09).


No tengo ni idea de cual será el futuro de este chico pero si cuenta con la mitad de maestría de su padre, tiene mucho camino andado.Aunque todos sabemos del peso de los apellidos para todo en esto de la moda.

Y si teneis un ratillo pasaros por su página web,


ya que tiene un diseño espectacular, y esto es algo que muchas marcas deberían cuidar muchísimo más ya que son una de sus cartas de presentación al mundo, sobre todo marcas pequeñas o que están empezando deberían potenciar este gran escaparate que es internet.


15 comentarios:

  1. Oscar es mi diseñador preferido porque creo que muestra una mujer sumamente fina y sofisticada. Y no se olvida de lo que la mujer necesita a la hora de vestirse.
    Esperemos que su hijo vaya por el mismo camino, no en estilos (porque cada uno tiene el propio) pero si en el respeto a la figura femenina.
    Besos!!!!!
    Geor

    ResponderEliminar
  2. Moises tiene que aprender del padre¡Por ahora no ha hecho ninguna maravilla y si encima son caras..pero bueno¡hay que darle una oportunidad al chico¡Seguro que con su papi al lado mejorara pronto.Beso.
    Delia
    www.deliarubio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. moises de la renta!!! me cambiaría mi nombre solo para llamarme así!!

    ResponderEliminar
  4. ropa para abuelas. Ya tenemos Elio Bernhayer en USA!

    ResponderEliminar
  5. bueno, por lo menos ha tenido el buen gusto de empezar por un patronaje sencillo, de 1º de moda... aunque los precios no se corresponden, ni de coña. Quizas deberían esperar a poner precios cuando tuviera oficio y experiencia y no al reves, digo.

    ResponderEliminar
  6. Esta bien pero sin entusiasmos, vamos que me dices que es Pepe Perey y tambien me lo creo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la verdad es que prefiero la de su padre adoptivo.. la de Moises es bastante "gris", anodina.. no se.. no le acabo de ver nada que me llame demasiado la atencion. Sin embargo puede que resulte elegante.. y sus bolsos me encantan.
    La web, algo lenta.. me ponen nerviosa las webs en las que resulta un jeroglifico dar con los apartados.. y esta tarda demasiado en cargar.. ; pero es original, sin duda..

    ResponderEliminar
  8. habrá que ver cómo evoluciona, por ahora, parece que es elegante y sobria, con que haya aprendido algo del padre, tendrá más que de sobra.

    ResponderEliminar
  9. Elegancia y dignidad es lo que hace una buena línea. De eso, todos se olvidan... menos mal que los adoptivos heredan cierto talento ;)

    ResponderEliminar
  10. ..el nombre ya lo tiene ahora tendra que demostrar el talento!!!
    bss, eli

    ResponderEliminar
  11. Es un timo. Como todo.

    ResponderEliminar
  12. holaaaa!
    ya estoy de vuelta por tu blog!
    siento haberme ausentado por tantisimo tiempo, pero voy a recuperarlo ahora,así que voy a leer tus entradas anteriores!
    uun beso!
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. De entrada el bolso es casi calcado a uno de Roger Vivier de esta primavera, la única diferencia es que el de Roger Vivier es tricolor.
    Con eso lo digo todo.

    Besos infinitos
    colbyco

    www.fashionhorrors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El estilo working girl me encanta. Las combinaciones de faldas rectas con blusas estampadas me parece lo mas acertado de esta colección.
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar

Di lo que quieras