viernes, 13 de febrero de 2009

Al final Pilati va a ser un romántico


Los que mañana estén por París, Nueva York, London, Milan, Tokio y Hong Kong tendrán la oportunidad de conseguir esto, el archiconocido bolso y un usb en forma de corazón, porque mañana se entregará en estas ciudades el Manifesto YSL de Primavera Verano, cuya campaña de esta temporada está protagonizada por Claudia Schiffer y fotografiada por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin delante del letrero más famoso del mundo.

Tengo que confesar que cuando vi la primera foto de la campaña no me gustó demasiado pero según fui descubriendo las fotos cada vez me iba gustando más cosas.

El pelo rizado de Claudia, las hierbas secas que rodean al letrero, los labios rojos. Es puro Hollywood. Ese letrero simboliza a la perfección lo que es el cine. Una fábrica de sueños, que de lejos parece fantástica y que de cerca es una simple chapa metálica rodeada de malas hierbas, y tras la que no hay absolutamente nada.
Y por eso hay que rendirse al talento. Y punto.Además en su web se hará el lanzamiento del vídeo del Manifesto, del que ya tenemos un pequeño adelanto.



Si alguien consiguiese esto para mi tendría mi amor para toda la eternidad.

30 comentarios:

  1. yo no se.. esa coleccion la gente no le hizo mucho caso, pero a mi si me gusta, y la campaña tiene su punto, luego d ver tanta campaña chucha pues esta la verdad si me gusta

    ResponderEliminar
  2. me gustan esos risos de claudia. se ve espectacular..

    ResponderEliminar
  3. mmm me temo que no podré ser yo, lo siento : (

    ResponderEliminar
  4. me gusta la campaña y megusta qeu hayan recuperado a la schiffer.
    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que Schiffer esta espectacular. Y esa melena es muy Rita Hayworth, muy de cine.
    Le sienta estupendamentes.

    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la campaña y los regalos que hace S.P..d.e verdad, qué lástima que no los haga en las tiendas de España...qué asqueroso!
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  7. Ojala pudiera regalartelo Di, uno para cada una, fantásticas las fotos. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mecachis!!!
    No voy a poder pillarte el merchandising, nena!
    No me pillas ni en London, ni en NY, ni en Hong Kong, ni mucho menos en Milán. Mañana estaré relajándome en Bora bora.

    ResponderEliminar
  9. Querida Di ¿quieres esa cursilada de usb pero un bolso transparente no te gusta? Ay,ay,ay...

    Oye, dile a tu hermana una cosa (por si se compra las gafas): que ni se le ocurra combinarlas con rollitos marineros o naif, a esas gafas hay que quitarles juventud con otro tipo de ropa.

    ResponderEliminar
  10. No me había dado cuenta ¡¡¡ Seré despiste
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  11. Esa campaña va a hacer historia, estoy seguro que la recordaremos dentro de unos años porque es magnífica.

    ResponderEliminar
  12. Q chulo el bolso, y q original el USB! *.*
    A mí la campaña ni fú ni fá... la idea en sí me gusta, pero Claudia creo q no sale muy favorecida no sé :S
    1beso!

    ResponderEliminar
  13. Una camapña q no defrauda. Me gusta mucho.

    Lastima lo del Manifiesto, por estos lados tampoco llega nada....

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Mataría por el bolso pero el usb me parece hortera de coj***es.
    La campaña es alucinante. Claudia está mejor que nunca. Qué fue de las gafas de tu hermana?. Bss.

    ResponderEliminar
  15. A mí tampoco me convencía al principio.

    ResponderEliminar
  16. la anterior a la antepeúltima y la antepenúltima, la colección, los zapatos, hollywood, hierbajos, rouge y el bolso -y el usb auque sea tan feuco- un XX!

    ResponderEliminar
  17. que melena tan preciosa tiene claudia! y que decir que me siguen flipando los botines de ysl
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Pues es super cursi, pero yo tambien lo quiero!!!

    DI, que yo si estoy en milan!!!! que hay que hacer para conseguirlo??? no sabia nada de esto, pero ahora mismo voy a informarme!!!

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  19. La vaya publicitaria seguro que no es en España.... Por EEUU se ven muchas vayas publicitarias de moda, sobretodo en Hollywood, Beverly Hill....Es un peligro cuando vas por el coche. Por cierto la foto de Claudia esta subida a una plataforma, porque estar a esa altura de la letra es imposible, yo estube antes de navidad y las llegué ha tocar las letras, pero estaban muy altas...
    http://mimoleskineyyo.blogspot.com/2008/12/claudia-schiffer-ysl.html

    ResponderEliminar
  20. Quien habrá conseguido una bolsa YSL??? Claudia parece una belleza de Hollywood de los años 50!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  21. Pues te he buscado pero por ahora parece que no hay nada, o por lo menos donde yo busqué claro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Claudia está impresionante. La verdad es que es increíble que las modelos "viejas" les estén robando el pan a los jóvenes, y yo me alegro. La campaña a mí me gustó desde el primer momento, qué pena vivir aquí...

    ResponderEliminar
  23. la campaña de YSL es lo más!
    no sé porque no ha tenido la fama que se merece.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la metáfora del mundillo Hollywood materializada en el cartel, y esta campaña me parece fantástica!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. A mí lo que me mola un montón es el USB de corazón de Swarowsky. Pero es que sin ser el de YSL también cuesta un huevo. T_T

    ResponderEliminar

Di lo que quieras