Los que mañana estén por París, Nueva York, London, Milan, Tokio y Hong Kong tendrán la oportunidad de conseguir esto, el archiconocido bolso y un usb en forma de corazón, porque mañana se entregará en estas ciudades el Manifesto YSL de Primavera Verano, cuya campaña de esta temporada está protagonizada por Claudia Schiffer y fotografiada por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin delante del letrero más famoso del mundo.
Tengo que confesar que cuando vi la primera foto de la campaña no me gustó demasiado pero según fui descubriendo las fotos cada vez me iba gustando más cosas.
El pelo rizado de Claudia, las hierbas secas que rodean al letrero, los labios rojos. Es puro Hollywood. Ese letrero simboliza a la perfección lo que es el cine. Una fábrica de sueños, que de lejos parece fantástica y que de cerca es una simple chapa metálica rodeada de malas hierbas, y tras la que no hay absolutamente nada.
Y por eso hay que rendirse al talento. Y punto.Además en su web se hará el lanzamiento del vídeo del Manifesto, del que ya tenemos un pequeño adelanto.
Si alguien consiguiese esto para mi tendría mi amor para toda la eternidad.
Tengo que confesar que cuando vi la primera foto de la campaña no me gustó demasiado pero según fui descubriendo las fotos cada vez me iba gustando más cosas.
El pelo rizado de Claudia, las hierbas secas que rodean al letrero, los labios rojos. Es puro Hollywood. Ese letrero simboliza a la perfección lo que es el cine. Una fábrica de sueños, que de lejos parece fantástica y que de cerca es una simple chapa metálica rodeada de malas hierbas, y tras la que no hay absolutamente nada.
Y por eso hay que rendirse al talento. Y punto.Además en su web se hará el lanzamiento del vídeo del Manifesto, del que ya tenemos un pequeño adelanto.
Si alguien consiguiese esto para mi tendría mi amor para toda la eternidad.
yo no se.. esa coleccion la gente no le hizo mucho caso, pero a mi si me gusta, y la campaña tiene su punto, luego d ver tanta campaña chucha pues esta la verdad si me gusta
ResponderEliminarme gustan esos risos de claudia. se ve espectacular..
ResponderEliminarmmm me temo que no podré ser yo, lo siento : (
ResponderEliminarme gusta la campaña y megusta qeu hayan recuperado a la schiffer.
ResponderEliminarbesos
A mi me parece que Schiffer esta espectacular. Y esa melena es muy Rita Hayworth, muy de cine.
ResponderEliminarLe sienta estupendamentes.
Besos
Bea
Me encanta la campaña y los regalos que hace S.P..d.e verdad, qué lástima que no los haga en las tiendas de España...qué asqueroso!
ResponderEliminarbesos,
X
Ojala pudiera regalartelo Di, uno para cada una, fantásticas las fotos. Un beso.
ResponderEliminarMecachis!!!
ResponderEliminarNo voy a poder pillarte el merchandising, nena!
No me pillas ni en London, ni en NY, ni en Hong Kong, ni mucho menos en Milán. Mañana estaré relajándome en Bora bora.
Querida Di ¿quieres esa cursilada de usb pero un bolso transparente no te gusta? Ay,ay,ay...
ResponderEliminarOye, dile a tu hermana una cosa (por si se compra las gafas): que ni se le ocurra combinarlas con rollitos marineros o naif, a esas gafas hay que quitarles juventud con otro tipo de ropa.
No me había dado cuenta ¡¡¡ Seré despiste
ResponderEliminarBesitos
Vivi
Unas fotos geniales!!
ResponderEliminarUn besote
Esa campaña va a hacer historia, estoy seguro que la recordaremos dentro de unos años porque es magnífica.
ResponderEliminarQ chulo el bolso, y q original el USB! *.*
ResponderEliminarA mí la campaña ni fú ni fá... la idea en sí me gusta, pero Claudia creo q no sale muy favorecida no sé :S
1beso!
Una camapña q no defrauda. Me gusta mucho.
ResponderEliminarLastima lo del Manifiesto, por estos lados tampoco llega nada....
saludos!
JODER
ResponderEliminarque genial todo! por diorrrrrrrrr
ResponderEliminarMataría por el bolso pero el usb me parece hortera de coj***es.
ResponderEliminarLa campaña es alucinante. Claudia está mejor que nunca. Qué fue de las gafas de tu hermana?. Bss.
Besitos desde Paris.
ResponderEliminarA mí tampoco me convencía al principio.
ResponderEliminarla anterior a la antepeúltima y la antepenúltima, la colección, los zapatos, hollywood, hierbajos, rouge y el bolso -y el usb auque sea tan feuco- un XX!
ResponderEliminarque melena tan preciosa tiene claudia! y que decir que me siguen flipando los botines de ysl
ResponderEliminarun besito
Pues es super cursi, pero yo tambien lo quiero!!!
ResponderEliminarDI, que yo si estoy en milan!!!! que hay que hacer para conseguirlo??? no sabia nada de esto, pero ahora mismo voy a informarme!!!
Un besazooo!
La vaya publicitaria seguro que no es en España.... Por EEUU se ven muchas vayas publicitarias de moda, sobretodo en Hollywood, Beverly Hill....Es un peligro cuando vas por el coche. Por cierto la foto de Claudia esta subida a una plataforma, porque estar a esa altura de la letra es imposible, yo estube antes de navidad y las llegué ha tocar las letras, pero estaban muy altas...
ResponderEliminarhttp://mimoleskineyyo.blogspot.com/2008/12/claudia-schiffer-ysl.html
Quien habrá conseguido una bolsa YSL??? Claudia parece una belleza de Hollywood de los años 50!
ResponderEliminarXris
;o)
Pues te he buscado pero por ahora parece que no hay nada, o por lo menos donde yo busqué claro.
ResponderEliminarBesotes!!!
Claudia está impresionante. La verdad es que es increíble que las modelos "viejas" les estén robando el pan a los jóvenes, y yo me alegro. La campaña a mí me gustó desde el primer momento, qué pena vivir aquí...
ResponderEliminarla campaña de YSL es lo más!
ResponderEliminarno sé porque no ha tenido la fama que se merece.
Me ha encantado la metáfora del mundillo Hollywood materializada en el cartel, y esta campaña me parece fantástica!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA mí lo que me mola un montón es el USB de corazón de Swarowsky. Pero es que sin ser el de YSL también cuesta un huevo. T_T
ResponderEliminar