lunes, 24 de noviembre de 2008

El infierno en la Tierra

Existe y el sábado yo estuve en él. Y he vuelto para contároslo.

Cómo algunos ya sabíais tenía un mi rollo de reunión por la mañana, y al terminar unos amigos nos dijeron a mi y a dos amiguetes que venían en mi coche que porqué no los acompañábamos hasta una gran superficie de material deportivo a comprar un regalo, después comíamos todos juntos y pasabamos la tarde por ahí de paseo.


Y cómo no teníamos un plan mejor aceptamos.

Así que mientras dos de ellos buscaban el regalo, mis dos amigos y yo empezamos a curiosear toda la tienda. Y podeís creerme, fue algo horrible.


Chandals, botas feisimas, colores fosforitos, zapatillas de deporte de rejilla,... todo era horrible.
Eso sin contar de toda la quincallada deportiva, de la que tenía que leer en las etiquetas qué era y para qué servía porque el 90% no lo había visto en mi vida., y que en algunos casos parecían instrumentos de tortura. Y por sie esto fuese poco todo estaba empaquetado en cajas de diseños feísimos y colores fosforescentes.

Os prometo que no veía tanto fosforito junto desde el año 87.

No me había sentido tan fuera de lugar en mi vida. Creo que era la primera vez en mi vida que estaba en una tienda llena de ropa y calzado y no me quería comprar nada. Es más, es que no quería nada de aquello ni regalado.

Salí de allí con tal Síndrome de Stendhal inverso que cuando acabamos en otra gran superficie de bricolaje y vi que tenían de oferta 6 perchas de madera por 2.50 euros no puede hacer otra cosa que comprarme dos paquetes.

Todavía no sé cuanto tiempo pasará hasta que me recupere. Necesito un chute de belleza rápido.

39 comentarios:

  1. jajaja que risa!!!!

    Y esa foto superhipermegafluorescente!?!?!?!?!

    y que haya gente que la compre...y es más, que se la ponga...jajaja :P

    Besos!!

    http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La compra hipercompulsiva de perchas es mucho más inteligente que la de chocolate uqe engorda o Dior que empobrece...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, sé a lo que te refieres. En Andorra hay una tienda de deportes ¡de cinco plantas!
    Es difícil superar algo así, pero puedes meterte en una boutique supercara, de esas en la que jamás podrías permitirte comprar nada. No comprarás, pero seguro que se te soluciona el problema retiniano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. gracias niña..., y yo el sábado estuve en otra pero quiero pedirle al dueño para hacerle un post. es de deportes pero allí viven como en plan 'surfin in the usa' aunque habían 10 grados y era noche cerrada. me encanta. y lo de las perchas me has recordado a mí saliendo del decathlon con una pelotita de 3 euros que las ponen a la salida en las cajas... es muy destrempante. un abrazo de buena alumna, XX!

    ResponderEliminar
  5. que bueno!!! ver para creer... no pensaba que quedaran tiendas asi...jajaja pero habia gente comprando??? jajaja. Bueno para gustos colores...no?

    Besos!

    http://daktual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo que me he reido! Pobrecilla! A mi esas cosas me suelen animar, porque si no tengo ganas de comprar nada me hace sentir que estoy ahorrando. Con lo que me gusta ahorrar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que estés en estado de schok!!! no creo que puedas recuperarte en un tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿por qué tanto dolor????

    Porque tambien tenemos que sufrir nosotros???

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, ja!!! Es lo que tienen las tiendas de deportes... Yo no entiendo que este tipo de ropa salga del gimnasio a la calle, bueno es que ni en el gimnasio me gusta, la verdad...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. bueno....por partes guapa...eso también puede ser que ese día no tenías el día de mirar nada (a mi me pasa de cuando en caundo...) sabes que pasa, que yo estoy todo el día buscando mallas para el gimnasio (que quieres te diga es lo mas comodo para hacer deporte) y...yo soy chica nike pero a los precios de temporada jamás....con lo que entro en tiendas a ver si consigo algo ...pequeño y mono..Voyt al gim o de negro o de rojo...o de azul de esos tres colores no me sacas....

    Por lo que veo me recuerda a un Decatlhon...y yo con esa si que no puedo....

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. PObrecita, jajajaja que pesadilla. Es que hay tiendas de deporte muy, pero que muy horteras.
    besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  12. Sí la verdad...es que hay algunos templos del horror que deberían arder como brujas...sales de ahí hechizado...
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  13. Jaja es duro tener sensibilidad estética, lo que yo me pregunto es ¿alguien se pone esas cosas no? ¿por qué esas tiendas venden? jaja. Despues vendrá la tipica discursión en la que defendemos que el chandal debe ser utilizado exclusivamente para casa o para hacer deporte... en fin.

    Muy bueno el post, me he reido un monton

    Besos

    ResponderEliminar
  14. De una tajada voy a ponerme al dia, lo cual no habia podido hasta el momento.
    -Miedo, miedo, miedo da mas que el fosforecente, ver a Marlen Morreau vestida por el gimnasio como si viniese de Mira Quien Baila, con strases incluidos en el chandal.
    Para coleccion bonita de deporte, las de Stella McCartney para Adidas. Se te quietaran los males de la ropa deportiva.
    -Me encanta Muse, fue el mejor concierto de hace dos inviernos!! Queremos que vengan Ya!!!!
    -No me puede gustar mas tu compra de botines con apertura en el Zara. Son preciosos y tienen pinta de comodisimos!!

    Un saludo grande!!

    ResponderEliminar
  15. Qué cosas estas del mundo fluorescente, tiatiatia. Pero es que ir por la nieve de blanco como que es un poquet peligroso. Para una próxima ocasión te recomiendo que mandes a hacer la compra del regalo al mucamo, y evitas estos ataques a tu retina, tiatiatia.

    ResponderEliminar
  16. jejeje! te entiendo! las tiendas megagrandes de deporte no son lo mio tampoco y menos si son un revival de los 80! y lo peor es que ALGUIEN SE LO PONDRA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me he quedaooo Muerta! Solo me viene a la mente esa insigne frase del sabio aquel que se resumía en dos palabras:
    Im prezionante!!!!
    Me voy ahora con tu permiso a la clínica Barraquer.
    Saluditos Reina y para la próxima anestésianos primero porfaaaaa!

    ResponderEliminar
  18. jajaa q gracia el post.la verdad es q todo se ve muy cutrecillo i no ablemos para concretar del maniqui q lleva esas mallas rojas con lunares verdes fosforito jajaja...besos

    sanfoird.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. la foto a lo neon es buenisima!!!seguramente entrarias en una tienda como rip curl o algo asi en la que abundan las ropas surfer y para hacer ski, pero nike y adidas tienen ropa de deporte genial! :)

    ResponderEliminar
  20. jejejeje ¡qué arte! ¡Vaya sitio!

    ResponderEliminar
  21. ¿Eso era el sitio?

    No me fastidies.

    Claro que habla quien no tiene ni playeros...

    ResponderEliminar
  22. No es de pretenciosa ni de exquisita de la vida. Es que cuando entras a esos sitios sientes que tu vida no tiene sentido y te entran un poco de ganas de sucidarte.

    ResponderEliminar
  23. jajjaja te entiendo, me habría sucedido lo mismo
    Genial tu blog

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja. Eso es la auténtica ropa "Sport", :-D

    A ver, la ropa de esquiar es fosforito por si te pilla una avalancha, así se te ve mejor entre la nieve. Al menos, eso me contaron a mí.

    Y veo que hay cosas de Kukuxumuxu, yo soy fan!

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja muy bueno! ay, qué risa! Lo mejor es que mientras tú estás súper perdida y con cara de pez intentando averiguar para qué sirven algunos de los cachivaches y prendas que allí tienen, otros por el contrario están increíblemente emocionados y exaltados... jajajja.

    ResponderEliminar
  26. Si te sirve de consuelo, a mi a veces me pasa igual, por eso no voy. Qué ganas de comprarme un traje a mi gusto, oyes.

    ResponderEliminar
  27. Sinceramente espantoso!!!!!!!
    Cómo lo resististe????
    Te compadezco.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. No sé de que tienda se trata pero veo el logo de Kukusumusu ondear, ya se que tipo de tienda es...una fea.

    ResponderEliminar
  29. qué desgracia más grande! a mi tb me ha pasado alguna vez cuando he tenido que visitar por mi trabajo un concesionario de coches, con visita al taler incluida (a veces hay obras asquerosas)lo he tenido que redimir con una sesión de tarjeta, compras comulsvas de todas las revistas que encuentro y helado de dulce de leche, infalible!!

    ResponderEliminar
  30. jajajajajaja, lo de las perchas ha sido lo mejor!jajaja

    Y sí, en las tiendas deportivas los buenos diseños abundan por su ausencia! Cuanto más colorín, fosforito y chillón sea, más éxito tiene, Eso parece.

    Ese mundo no es para nosotras, amiga di.jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me alegro no ser la unica que odia las tiendas de deporte tanto como los gyms. Conozco a mucha gente maja que va al gimnasio pero creedme no conozco a ningun gilipollas que no vaya.

    Han inagurado un megagimnasio en mi ciudad y llegan al acoso para que te apuntes. Cuando se acercan a mi les suelto:"¿tengo yo pinta de haber pisado un gimnasio alguna vez?". Se quedan muertos. Juro que me apunto el dia que un valiente me responda, "no bonita, pero mal no te vendria".

    ResponderEliminar
  32. pero mujer, no te hagas eso mas!!

    ResponderEliminar
  33. AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
    HUYE MIENTRAS PUEDAS!!!!
    VE HACIA LA LUZ DE DIOR!!

    ResponderEliminar
  34. La foto del mániqui con la camiseta fluor me ha recordado a una amiga de mi prima que en plenos 90 se ponía camisetas por el estilo y unos pantalones de chandal de Adidas con la raya por los lados.


    El look gogó en los 90 causó muchos estragos, y lo peor es que sigue todavía vigente entre las chonis. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Jajaja, tuvo que ser horrible. Lo siento mucho... haha.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Relájate, cierra los ojos y piensa... no volveré a pisar esa tienda hasta que me entren ganas de matar a alguien, jajaj

    ResponderEliminar
  37. ayyy Di, sé de que sitio me hablas! noo tengo absolutas pesadillas!! y eso que no he entrado, pero ya me lo pintaron asi... un poco más atrás hay un macro centro de oportunidades ( algunas poco oportunas..) uff que mal..

    ResponderEliminar
  38. Di!!
    por las fotos yo vi un par de cosas que me gustaron pero tal vez porque

    a. soy hombre
    b. soy medio sporty-spice
    c. amo Ripcurl

    pero honestamente, de esas tiendas con todo y las tres características anteriores he salido a lo mucho con una camiseta. o una toalla para la playa

    y es que el problema con ese tipo de tiendas es que además de que la ropa está mal organizada, las tallas son enooooooormes

    manejan el outfit a lo "skater" norteamericano . ...
    un mundo diferente, que si bien no es fashionista si encasilla a un grupo de gente con otras ideas.


    ah!! olvidaste mencionar la música que generalmente es como happy punk y cosas así, seguro!! lo cual tampoco motiva a comprar

    ResponderEliminar

Di lo que quieras