miércoles, 29 de octubre de 2008

La chica del bus


Desde hace un par de meses el barrio donde trabajo está en obras, por lo que es literalmente imposible aparcar, así que he tenido que volver a utilizar el autobús y a dejar a Stefano en casa.

La mayoría de los que utilizamos el autobús, tanto en la ida cómo en la vuelta, somos mujeres. De todas las edades y de todos los estilos.


La verdad es que por las mañanas voy demasiado dormida para enterarme de nada (y casi lo prefiero la verdad) pero al mediodia, en el viaje de vuelta a casa, se sube una chica que me tiene totalmente enganchada a sus estilismos.


La chica es muy normalita. Sobre 25 años, ni gorda ni delgada, ni alta ni baja, vamos del montón. Pero sus modelitos son la cosa más horrorosa que he visto en mucho tiempo.

Se pone los looks más estrambóticos que os podais imaginar. Tiene una capacidad increible para usar prendas pasadas de moda y con cortes que no le favorecen, además de conseguir que ninguno de los colores que utiliza combinen entre si.


Cómo ejemplo el look de hoy, que he intentado reproducir con el polyvore pero que ha sido imposible porque solo tienen cosas monas: chaqueta de lana negra larga y ancha con unos botones grandes, camiseta amarilla por debajo, falda negra (pero de un negro distinto, claro) y con brillo de lana por debajo de la rodilla, ligeramente tableada y con vuelo, medias tupidas marrones y botas de media caña (que no sé muy bien si definirlos como botines altos o botas cortas) a dos tonos de marrón (uno de ellos con flores grabadas) y cordones y hebillas mil. El tacón era de unos 5 centímetros.

Os juro que me tiene fascinada. Y cada vez que se sube al autobús consigue sorprendeme con su conjunto. Es bestial.

Es un caso digno de estudio. Si os interesa el tema prometo crónica diaria del modelito de la chica en cuestión. Vosotros direis.


Pd: esta semana está siendo de locos y no he podido ni siquiera pasar por vuestros blogs. Prometo ponerme al día pronto.

32 comentarios:

  1. Crónica diaria y fotos por favor.

    ResponderEliminar
  2. Nos encantaría ver fotos .-)) tiene que ser muy divertido!!!

    ResponderEliminar
  3. Lucio, Raquelll y María, las fotos no son algo que sea ni lejanamente posible. ¿Cómo me voy a poner a sacar fotos en un autobús? Estais chalados.

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Estaremos der acuerdo en una cosa, puestos a tener que ir en transporte publico, BIG DRAMA, mejor bus que no metro

    ResponderEliminar
  5. Sí, por favor, si no pueden ser foto, al menos haznos la crónica...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. vamos, un "no se te ocurra" andante... qué suerte!!!!!!!! me encantan esos casos de estudio!

    besos

    precioso Stefano, por cierto.

    ResponderEliminar
  7. uy, el autobús, qué cosas que visitas, mondié. Eso sí, se agradece tener algo agradable que ver en el public transpot.

    ResponderEliminar
  8. crónica diaria, sección oficial en el lateral: 'y para hoy...' di, y con el móvil? muchos XX!

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí, sácale una foto con el móvil a lo tonto y nos la mandas, yo creo que lo merecemos! jajajajaja
    Por otro lado, yo tengo un caso similar de terroestilismo y cada vez más pienso en secuestrar su ropero sin pedir rescate...
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  10. sí, sí, crónica diaria, please!

    ResponderEliminar
  11. a mi con esas personas me viene una pregunta a la cabeza siempre ¿no tienen amigos o familia que les diga algo? queremos crónica!

    ResponderEliminar
  12. Queremos el estilismo aunque yo tenía una amiga que era así y en el fondo es por que pasaba olímpicamente

    ResponderEliminar
  13. ja, ja, ja!!! Yo también quiero crónicadiaria y foto, auqnue sea de móvil y borrosa para imaginarlo.
    Yococnozco un pueblo del Pirineo que os haría alucinar si algún día hago de reportera cazatendencias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. El modelo es difícilde tragar, según lo describes, peeeeeero, hoy leía un post sobre una de las hermanas Olsen y le perdonaban que casi siempre fuese desastrosa, y sin embargo la llamaba "icono de la juventud", vete tú a saber, puede ser que estés sentada al lado de un icono de lo que sea y tú sin darte cuenta, jajajaj.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  15. Pobrecilla... habla con ella y aconséjala. Ya que se va a convertir en protagonista diaria de este blog, que por lo menos saque algo bueno a cambio. (Aunque a lo mejor ella es feliz así).

    ResponderEliminar
  16. Claro que interesa saber de sus looks!! pero mejor si le haces fotos con el mobile no?

    ResponderEliminar
  17. Yo es que no termino de aclararme con la descripción... Si Otto fotografía a la gente por la calle, tú también puedes!

    Igual es una visionaria adelantada a su tiempo.

    ResponderEliminar
  18. En el metro de Barcelona te lo pasarías en grande.... el autobús aquí es un poquito mejor, sobre todo porque va lleno de señoras mayores que todavía no han perdido el oremus, por lo menos en lo que toca a la vestimenta.

    La mujer esta que cuentas parece que sufre del síndrome de Cañizares...

    ResponderEliminar
  19. Qué espectación has creado!! Hombre, la chica desde luego puede que igual no le preste mucha atención a su atuendo, hay mucha gente que se pone lo primero que pilla del armario, pero si sí le presta atención lo que esta chica necesitaría sería un personal shopper, algo que me encanta!! Es algo que me gusta hacer con las amigas, asi que si necesita ayuda que cuente con la mía!!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  20. Di:
    No espero menos que eso. Agarra tu cámara y medio de escondida dispara y sorpréndenos a nosotros también, que ahora me ha picado el bicho
    XX

    ResponderEliminar
  21. Fotos por Dior!!!! a mi me pasaba todo lo contrario cuando trabajaba: en el autobus subia una chica que me fascinaba con sus modelitos. en esa epoca no tenia camara de fotos, que sino la fotografiaba!!!
    beso!

    ResponderEliminar
  22. olé por esa "tronca"...
    cronica!!!, cronica!!!

    ResponderEliminar
  23. pd.- ninguna de estas de las fotos va en bus, no?... como?... que linea?

    ResponderEliminar
  24. POR DIOR!!!!!! ME REIRIA MUCHO SI LA VIER, LA PROXIMA: FOTOS PLEASE!


    BESOS

    ResponderEliminar
  25. Di
    yo soy de la idea de que le hables directo y le dijas "jamía yo soy muy total tengo un blog re-cool y quiero postear algo sobre tí"
    y que le tomes la foto

    jajajaja.. claro que si viene a ver los posts no sé cómo se lo tome. pero a la mejor salvas un alma...

    podrías ahorrarle mucho arrepentimiento en el futuro cuando vea sus fotos de cómo iba en estos días

    Las fotos de este post me han gustado muchísimo.. !!!!

    ResponderEliminar
  26. Ese tipo de personas estan por todo el mundo y es muy divertido observarlas porque puedes ver como una camiseta que llevas tu "monisimamente" XD muere al llevarla de esa forma. Es ineteresante y da que pensar no?
    (por cierto, el libro de "hasta que te encuentre"...¿me lo recomendarias?el titulo es atractivo)

    ResponderEliminar
  27. sí, cuéntanos la crónica diaria! jajaj, estos casos son los mejores

    ResponderEliminar
  28. Pues no es mala idea, siempre hablamos de lo que nos gusta, pero hay cosas que llaman la atención por horrorosas y si queremos erradicarlas también serría bueno hablar de ellas para que dejaran de hacerlo.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  29. jaja que gracia el post,la verdad es q ay de esas por la calle a miles.yo me encontrado una esta mañana en el tren que valgame dios como iba(chabacanera pura).A mi particularmente me encantaria un resumen diario.jajajaa

    ResponderEliminar

Di lo que quieras