Siempre se ha dicho que no hay nada peor que ir a una fiesta y que otra mujer lleve el mismo vestido que tú.
Pues algo así debe estar pensando la pobre Emmanuelle Alt que elige uno de Dolce&Gabbana de lo más insustancial para su presentación en sociedad como Editora Jefa de Vogue París con el número de abril, y va Vogue Alemania y le copia el vestido.
Vale que las comparaciones entre Gisele Bundchen y Britt Maren son odiosas, pero ambas portadas son de un aburrimiento atroz, y lo de llamar a Orhan Pamuk "el Nobel del amor" me parece de una cursilería tal que no alcanzo a explicármelo.
Miedo me da lo que pueda hacer Alt con la revista. Al parecer una de sus primeras decisiones ha sido crear dos extras de belleza, que para qué nos vamos a engañar, dan una pasta tremenda.
Esperaremos a ver el interior qué dicen qué es lo importante ¿no?
Edito: En mi tremendo despiste no me di cuenta de que ese mismo vestido es la portada de Vogue España en el numero de febrero (gracias @Rocio_Madrid por el aviso)
Esto hace que la cagada sea mucho mayor y que el posicionamiento de D&G espectacular. Ole ole.
Edito: En mi tremendo despiste no me di cuenta de que ese mismo vestido es la portada de Vogue España en el numero de febrero (gracias @Rocio_Madrid por el aviso)
Esto hace que la cagada sea mucho mayor y que el posicionamiento de D&G espectacular. Ole ole.
Mediocre, mediocre, mediocre... Vogue España, Elle o Vogue Paris??
ResponderEliminarMiedo me da todo esto... me parece que este año, además de presenciar la caída de Galliano veremos el camino hacia la debacle de VP.
Es que solo la salva que la modelo es Gisele... y los titulares no tienen nombre.
No se salva de la quema ni Giselle con esa pose tan forzada y vista (a la que veo un tanto rara de cara, no sé). Muy aburrida. Ya podía habérselo currado Alt un pelín más su debut, que la portada de una revista dice mucho.
ResponderEliminarDe los titulares, mejor no hablar como dice Lee Van Cleef.
Yo veo, además, que con un mismo vestido se puede ver el gusto alemán y el gusto frances más estereotipados, solo hay que fijarse en la importancia del tono de la piel en ambas portadas
ResponderEliminarpues yo lo veo genial, mi economía lo agradece, y eso es dinero para comprar más cosas en the outnet!
ResponderEliminarViendo las dos portadas sin saber de que paises son me quedo con la de Alemania, cosa que antes nunca me había pasado. Vogue París es un símbolo...espero que no caiga...
ResponderEliminarNueva política de Alt. Claro.
ResponderEliminarY en Vogue De se descarrian a veces.
Buen ojo, Di.
La crisis también llega al Vogue, que para ahorrar se pasan los outfits entre las diferentes ediciones...
ResponderEliminarhttp://www.elcoolhunteraccidental.com/
No me gusta ninguan de las dos, pero el vestido se ve más bonito en la de Giselle, que tampoco me gusta ya..........me aburro.
ResponderEliminarjejej, pues sí, parece que el vestido ya está amortizado, no?? Si que son sosas si, a ver qué tal por dentro :)
ResponderEliminarwww.barcelonette.net
Jaja! La verdad es que sí parece que se han prestado el vestido unas a otras!A mí la portada que más me ha gustado es la de Vogue españa...
ResponderEliminarhttp://lagataconbotasdetacon.blogspot.com
Creo que se han olvidado de la globalización, y de la posibilidad que tenemos de comprar todas las revistas desde cualquier pais del "primer mundo"!!
ResponderEliminarO sencillamente, D&G pago un pastonazo para estar en la portada de todos !!
Mil besos preciosa!!!
B.
jajaja..! es buenísimo...! pobrecilla, debe de tener a todos con las uñas hacia afuera. Pero tienes razón: esperemos a ver qué sucede con el interior.
ResponderEliminarDesde luego, el hecho de que Vogue España se adelante a Vogue Paris es una malísima noticia para este último. Viraje comercial total de la cabecera. Ganarán lectoras; a mí me pierden.
ResponderEliminarCreo que lo sabia desde un principio, y es muy raro que 3 Vogues (creo que hay alguna mas que lo ha puesto, ahora no lo recuerdo) hayan puesto el mismo vestido. Pasó lo mismo con Miu Miu.
ResponderEliminarEs una estrategia de marketing, no quiero pensar lo que ha pagado Stefanno y Domenico para que les pongan su vestido en diferentes portdas, eso creo yo! :)
Un beso.
me ha encantado la entrada, yo me quedo con Gisele!
ResponderEliminarbesitos guapisima!
ser editora jefa de Vogue para esto.. es de risa!
ResponderEliminartirandose de los pelos tiene que estar... jejeje que decepción! la crisis creativa es tremenda!
ResponderEliminarLo del vestido no tiene perdón...La portada en sí no es nada del otro mundo, una apuesta sobre seguro al 100%, aunque de las 3 es la que más me gusta...Démosle una nueva oportunidad, a ver que ocurre.
ResponderEliminarBsos!
No sé el número de abril de Vogue París, pero el número de marzo me parece distinto, un punto de ruptura con todo el voguetterío hiper fusilado que ya está más que quemado. Y eso me gusta.
ResponderEliminarPara mi Emmanuelle no empieza con muy buen pie, también hay que decir que como Carine no será... Pero habrá que darle tiempo.
ResponderEliminarUn beso, B
Madre mia, pobre Alt, vaya "cagada",
ResponderEliminarla ha pifiado pero bien!!
esperemos que se supere con el tiempo porque seria una pena!:)
UN BESAZO!!
Q buena eres, jodia!. Casi q la q mas me gusta es la de aqui. Lo de Alt no tiene nombre. Ah, y siempre playa. Bss.
ResponderEliminarQué fuerte, será que han hecho un esfuerzo promocional increíble no? Lo más fuerte es que el estilismo es exacto en las tres, qué agonía...yo creo que me quedo con la versión de Alt, y eso que ninguna me convence...
ResponderEliminarQué aburrido,sí señora..
X
vaya, no solo hay crisis creativa en vogue paris, sino tb en los medios, en trendencias han copiado este post.
ResponderEliminarBella la Giselle, siempre tan fierce ella.
ResponderEliminarPues yo me quedo con la española, que para algo se ha adelantado a las demás =P La modelo es monísima y le da un aire más cándido!
ResponderEliminarMomo,
http://letmedream18.blogspot.com
lo de la vogue alemana y la francesa me suena a cagada, pero al verlo también en la española dudo...siento sonar super happy pero a mi me parece una bonita coincidencia!
ResponderEliminarparece más un trabajo de clase en el que les dan a todos unas premisas en común y cada uno les saca un partido