Hola?
Hay alguien ahí?
Pensaré que sí...
Y es que después de un mes de abandono del blog (que ya me vale) he pensado que no estaría de más hacer un pequeño resumen de lo que ha dado de sí el mes de agosto, que es un mes en el que parece que no pasa nada pero... han pasado estas cosas, entre otras claro:
Dicen que LVHM quiere comprar Rodarte (sobre esto me reservo la opinión porque les tengo manía a estas dos chicas pero si los millonetis quieren financiarlas allá ellos).
Se ha casado Coco Rocha y el mundo es testigo gracias a unos vídeos que no tienen nada que ver con los que nuestros conocidos intentan torturarnos cada vez que vamos de visita a su casa (queridos amigos recién casados: ¿si ya he asistido a la boda cual se supone que es el interés de verlo? Estaba allí!!!).
El vestido es de Zac Posen (si os fijáis en el vídeo antes de darle al play se lee su nombre en la notita)
Crystall Renn protagoniza una campaña de Chanel junto a Baptiste, también conocido como "el chico de la mirada extraviada", aunque tampoco deberíamos extrañarnos tanto ya que ya había desfilado en la última colección Resort.
Pero la noticia por la que yo recordaré este mes será la del juicio de Naomi Campbell por el asunto ese de los diamantes de sangre, que la llevó a testificar en el Tribunal de la Haya por un regalo que en 1997 le hizo el entonces presidente de Liberia Charles Taylor al terminar una cena que había organizado Nelson Mandela, y que estaba siendo juzgado por ese tribunal por crímenes de guerra y contra la humanidad.
No voy a entrar en las compañías de la modelo, porque aunque ella sea un poco cabeza loca no hay que olvidar que estaba invitida por Mandela y que allí estaba gente con "buena prensa" como Mia Farrow (pero como se demostró en el juicio es bastante mentirosa y nada buena persona).
Solo voy a decir que ella es muy grande porque siempre sabe estar a la altura de la ocasión, porque es capaz de plantarse un moño y un vestido marfil que casi no la deja respirar para declarar en un juicio de repercusión mundial y salir a la calle tras cumplir su castigo de servicios a la comunidad por tirarle el móvil a una asistente vestida de Dolce & Gabanna, allá por marzo de 2007, como colofón a un montón de grandes estilismos que pretendían dejar con la boca abierta y la moral por los suelos a todos los que se habían cebado con sus ataques de ira y pretendían verla hundida y triste.
Recuerdo haber esperado cada uno de estos estilismos con verdadero ansia, pero además consiguió dejarnos un momento absolutamente histórico como el de ver a un policía llevarle su bolso de Hermés, después de que pasase por las manos de varios asistentes.
Un fantástico resumen, sí señor!! Y el video de la boda de Coco Rocha... ¡geniaaal! Ése sí que no importa verlo aunque hayas estado en la boda!
ResponderEliminarEl abandono, si lo recompensas con estos posts...apenas te lo tenemos en cuenta! jajaja
ResponderEliminarAyyy viva Naomi! EN serio, que la pase (tambien porque ella quiere, pero etma aparte) todo lo que la pase, y siempre aparezca ideal para hacernos reir mientras esta en juicio o haciendo servicios a la comunidad...jajaja la adoro!
Un besito!
Y re-bienvenida ;)
B.
Si señor!
ResponderEliminarYo la adoro!
Es maravillosa!
besos,
Joana
que bueno q volviste linda!!!
ResponderEliminarnaomi esta re loca!!!
ya te vale no postear en todo el mes! Así que esperamos posts acerca de tu veraneo contando todos los estilismos que has lucido, y bla bla...
ResponderEliminarUn resumen espectacular.....y en cuanto a Naomi, no me cae muy bien pero esos aires de divina malcriada me hacen reir asi que se lo paso todo!
ResponderEliminarBesos
como me alegro de que por fin vuelvas!!!!!!!
ResponderEliminarun besazo
adoro a naomi!
ResponderEliminarseguro que son todas tan perras como ella...solo que a ella siempre la pillan!
Show & Hipocresía.
ResponderEliminarNo se puede mezclar todo: Que Charles Taylor es un criminal y un canalla, hoy se sabe y es unánime la opinión.
Pero...
1.- En esos años era el presidente de Liberia reconocido internacionalmente y recibido en todas las capitales.
2.- Los complices de la venta de esos diamantes, están sentados en despachos de Amberes. A ellos tambien se les debería juzgar.
Naomi fue prestar testimonio como testigo...y casi se ha presentado que estaba allí como acusada.
La historia de maldades de la mosquita muerta de Mia Farrow un día habría que contarla con detalle...
Me sorprende que a pesar de que para muchos medios sea unos de sus personajes a quien destruir preferidos, siga siendo TAN grande y digna Naomi...
Me gustaria ver un dia un artículo donde alguna vez se dejase a un lado la anecdota... y se hablase de ella, de lo grande e importante que fue en los 90, de lo que supuso, supusieron sus portadas para todas las grandes revistas.
Y su reivindicación de la belleza de lo negro. Y de sus piernas...
Bravo Diana por el artículo.
Bravo ;)
Yo, que detesto los videos de boda porque son más empalagosos que una tarta de merengue, me rindo ante el de Coco Rocha. Es una auténtica precisidad!! Bienvenida de nuevo!
ResponderEliminarqué buen resúmen, pues para haberte ido, sabes más cosas que las que nos hemos quedado:)
ResponderEliminarbesos
Welcome home guapa!. Coco Rocha estaba hasta guapa, no?. De quién es el vestido?. Y Naomi es la mejor por mucho q le pese a la chivata de Mia Farrow q lo q le pasa es q todavía no superó el asunto de Soon Yi (o como se llame). He dicho.
ResponderEliminarQ me alegro de volver a leerte esperando volver a verte pronto. Besos.
Pues creo que alguno/a estamos.
ResponderEliminarSau2
La amo! Me ha gustado mucho el post! Ya sabemos que Mia trabajó en La Semilla del Diablo, por algo será, y casi crucifica a mi idolatrado Woody. El anticristo,vamos.
ResponderEliminarUn beso.
Hacía que no me pasaba por aquí, el verano me ha tenido más en la playa que en casa, jeje, pero la vuelta no ha defraudado, nos ha puesto al tantísimo de todo, pero lo que más me ha gustado, ese vestido de novia y el increíble escenario escogido para dar el sí quiero. Alucinante.
ResponderEliminarUn saludo !!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGenial y perfecta sintesis!... como siempre!!! :)
ResponderEliminarUn besote guapa
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue buen resumen querida Di!!
ResponderEliminarEl video de Coco es precioso, cursi, pero precioso...
Odio a Mia Farrow, adoro a Naomi y estoy encantada de que estés de vuelta.. aunque por el twitter ya te tenía controlada.. jejeje
Mil besos preciosa!!
Cris
Gran rentrée!y gran Naomi siempre, me deja con la boca abierta en todas sus manifestaciones artísticas, desfilando, posando, tirando móviles....es grandiosa, como una ola de fuerza desmedida!
ResponderEliminarBuena vuelta bloguera-postvacacional :)
Me ha encantado el video de la boda de coco, precioso!!
ResponderEliminarAlguna vez me habia pasado por el blog, pero hoy he estado leyendo un monton de post antiguos y no podia parar de sonreir, es muy divertido!!! ademas tengo la misma fascinación qu tu por Mc Queen, y Lost, te seguire amenudo, un besazo!!!
Welcome Back Miss Di!!!
ResponderEliminarSobre muchas de las cosas dichas ya hemos debatido via FB, pero se te ha quedao un post mu bonito!!
Sobre los estilismos de Naomi durante sus trabajos a la comunidad, hubo un artículo estupendo en un Vogue Italia y que relataba en versión de diario cada día que duro su castigo. Y la propia Naomi contaba como después del primer día que saliese su foto en todas partes comenzó a llegarle la ropa de varios diseñadores para la llegada a su "trabajo". Y ya luego contaba las amistades que había entablado con todos sus compañeros de curro!
Una autentica joya aquel artículo!!
Un post genial y el resumen perfecto.
ResponderEliminarPor dios que precioso es el video de Coco Rocha. No lo había visto.
Naomi no se quedó con los diamantes no porque fueran de sangre, sino porque estaban sin pulir. Ella pensaba que le regalarían un buen pedrusco pulido y engarzado, y lo que le dieron fueron dos o tres pedrolos negruzcos... que no le hicieron nada de ilusión. Sea verdad o mentira a mí Naomi me sigue camelando como siempre, la gracia de Campbell es que le suda el coño la incongruencia, es una veleta y lo luce de maravilla.
ResponderEliminarDi! ¡¡Cuanto tiempo!! (mi culpa, mi culpa)
ResponderEliminarYo me he cabreado mucho con lo de Corinne porque ha sido la única mujer fotografa realmente relevante y la que realmente dio a conocer a Kate y nadie ha dicho nada de su muerte. Murio como quien dice en la miseria, intentando costearse el tratamiento para intentar acabar con su tumor y mira... muere sin pena ni gloria... grrr
Un beso
P.D Muy fuerte lo de la Cambell... sino brilla, no vale! esta termina en chirona por una u otra causa y si no al tiempo...
Ay, ya echaba de menos tus post diosa. He seguido tus noticias a través de Facebook y tus charlas con Raquel (Gratis total), que son de lo mejor.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte de bienvenida!!!
como siempre....genial crónica.jajaja...
ResponderEliminarel video de Coco, ideal...
y lo del bolso de Naomi, buenísimo....
bienvenida... aunq bueno, yo ya te seguía por face.muak.
Por fin! Se te echaba de menos (es lo bueno de septiembre, vuelve al actividad a la blogosfera).
ResponderEliminarQue Mia Farrow es una mujer de mentalidad retorcida quedó demostrado cuando Woody Allen se fue con Soon-Yi y Mira le mandó por correo un corazón de vaca atravesado por unas cuantas flechas...
El video de la boda genial genial, precioso. A mi me parece que Naomi está ya un poco pasada, no se.
ResponderEliminarEstreno sorteo en mi blog de un CLUTCH, pasate si quieres participar.
Caprichosdeana.blogspot.com
"Well... It's simple . She's sooooooo Naomi Campbell!"
ResponderEliminarMarc Jacobs