Es la palabra que se me viene a la cabeza al ver la campaña para esta primavera/verano de Balenciaga.
Fotografiada por Steven Meisel y con Marie-Amelie Sauve como estilista, (que ya trabajaron juntos en la campaña de Balenciaga de O/I de 2009, la de Jennifer Connely), estas fotos me parecen un trabajo de aficionados o más bien las de un de Curso de fotografía del Centro Cultural de un pueblo cualquiera al que el hermano mayor de la modelo, que sabe un poco de photoshop, ha "tuneado" para que parezca más moderno, poniendo a la modelo de lado y con una pierna delante y otra detrás. ¡Super vanguardia!
a pocas firmas les deseo la más total ruina. una de ellas es Balenciaga.
ResponderEliminarCuando he visto las fotos he pensado que este era el trabajo que me hicieron hacer en las clases de PhotoShop.... jajaja
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
Me mareo solo de verlas.. que agobio de fotos por Dior!!
ResponderEliminarun beso
Bea
Y mira que a mí me gusta Nicolás, pero esto es un bodrio muy gordo!
ResponderEliminarQue rabia dan, cumplen justo el objetivo contrario de una buena fotografía de moda!
ResponderEliminarpor dios que cosa mas cutre de fotos!!
ResponderEliminar¿qué eran unas prácticas? maaaadre del amor hermoso.
ResponderEliminarSau2
Pero no era un "fotochop" de coña??
ResponderEliminarEs en serio...
Madre mía que a Nicolás también se le ha ido la olla en plan Marky y Karly...
mi sobrino jugando con Photochop!!!!!!
ResponderEliminarYo las definiría como "impublicables".
ResponderEliminarNils, creo que ya sé por donde viene ese odio pero Balenciaga mola mucho. De verdad :)
ResponderEliminarPatricia, es que yo creo que también hice alguna práctica así
PQ me lo merezco!, horroroso
Gratis Total, esa es la diferencia entre fans y talifans. Distinguir cuando algo es bueno o una trapallada como esto.
Ana Villanueva, exacto.
Jopapi, es que a Meisel a cutre cuando quiere no le gana nadie. Pero cuando es bueno, el jodío es buenísimo.
Sr. Werty, ojalá lo fuesen...
Tina, Espero que solo haya sido un error y no un proceso de mamarrachismo
Making icons, tal cual.
Ace76, pues las vas a ver en todas las revistas, por desgracia.
A mi la ropa me chifla xo vaya campaña.... parece hecha por mí que no sé usar el photoshop xD xD xD
ResponderEliminarBss.
Es rara como campaña y mas de una marca como Balenciaga. Ahora que vuelven los 70 y su colección esta hecha con Collages pues han montado la publi en ese plan. Que al final de cuentas no se por que le busco una explicación.
ResponderEliminarMe disculpo de antemano si el porque de mi comentario no esta bien escrito pero es que es de las cosas que no me he logrado aprender!
ResponderEliminarjajajajjajajjaaaaa....toda la razón!!!
ResponderEliminaruna mamarrachada futurista en toda regla...
te sigo
*L*
http://lulainspiresme.blogspot.com/
Raruno, raruno que haga esto una casa tan grande. Mi no entender.
ResponderEliminarBs!
A mi es que hasta me cabrea. Que conste que la anterior con Jennifer COnnelly tampoco me gustó mucho que digamos, pero esto es una broma de mal gusto.
ResponderEliminarPor cierto, me encantan las faldas de esta colección, cada vez más.
;)
eso si, la ropa que nos la regalen toda!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues si que, a primera vista, parece una soberana chorrada. Me distrae/daña la vista, más que otra cosa. Aunque cosas peores se han visto. bss.
ResponderEliminarA mi me gusta ;)
ResponderEliminara parte de ser una campaña super cutre (pero mucho) jaja
ResponderEliminarla ropa tambien deja muuuuucho q desear...Balenciaga se hunde!
si Cristobal levantara la cabeza jaja
1 besoo
Esta colección la verdad no me inspira mucho. besos
ResponderEliminarDios mío, qué cosa más cutre. ¿Y esto es una campaña oficial?
ResponderEliminarIba a decirte qué conocidos habrían sido capaces de hacer eso, pero ya lo sabes. xD Muy fuerte!
ResponderEliminarBesitos, Di!!
Es lamentable que un nombre como Balenciaga se caiga de ese modo ¿no?
ResponderEliminares una quedada, nena...je..je.. de repente en breve nos sorprenden con la buena :-)... je..je..
ResponderEliminarUn horror, infantil...
ResponderEliminar(Y al diseñador gráfico le pagaron por esto?¿?¿ :-O)
Y l ropa... mmmm, no se si a Ghesquiere se le está sobrevalorando...
Fernando - ChicTooChic
ghesquiere es único!
ResponderEliminarLas fotos no me gustan, pero la ropa..... mmm... que sí, fijaos bien! No voy de coña!
ResponderEliminarViva el pequeño Nicolás. Pero a Meisel, ya le vale.....
cóooomo????!?!?!?!?!?!?!?!
ResponderEliminarJajajajajaaa se ve bastante aficionado. Además que tiene un colorido como muy Bennetton.
ResponderEliminarSi las campañas anteriores donde Jennifer Conelly se contorsinaba daban de qué hablar, esta será acabada con ese estilo poster.
Saludos