En 2007 cuando abrí este chiringuito lo de tener un blog de moda era una rareza, una vía de escape de cuatro raros que necesitaban encontrar a alguien con quien comentar la última genialidad de McQueen, lo gagá que se volvía Karl Lagerfeld por momentos y la última portada de Vogue París.
Quién le iba a decir a Carine Roitfeld que ella acabaría convertida en una, muy del estilo 2012 eso sí. Su blog, o mejor dicho su tumblr, http://crfashionbook.com/ tiene como único objetivo la promoción de si misma y sus proyectos: su libro, su colaboración con MAC o curiosidades como que lleva 20 años utilizando Opium de YSL.
La última tendencia en las webs de las revistas de moda es contratar a una famosa (cada una en la medida de sus posibilidades presupuestarias y según la disponibilidad de celebrities de categoría que exista en el mercado dispuestas a este tipo de actividades) que a través de su blog nos enseña su maravillosa vida de lujo, fiestas y ropa de marca a la vez que te cuenta esos trucos de cosmética del mercadona que nunca le falla o su última compra en el imperio de Amancio porque alguien les dijo que eso las hace más cercanas.
Yo puestos a seguir a una EB famosa prefiero a Carine. Sin ninguna duda.
4 comentarios:
zas!
Esa tendencia ya está agotando mucho. Lo del Tumblr casi es mas novedoso sea cual sea la promoción que se haga.
Soy una adicta a las compras, a la moda… Estoy feliz, en memimo he encontrado un cupón descuento para la tienda on line de Sándalo. Lo comparto por si os interesa a alguna:http://bit.ly/calzadocondescuento
Besitos!
CR.... Me trae a la mente inmediatamente a Cristiano Ronaldo....
jajajjaj
Publicar un comentario