martes, 17 de abril de 2012

1789



En estos días en los que el espíritu republicano nos invade a algunos y recordamos como los franceses se deshicieron de los Borbones y vemos en las portadas de periódicos a la Presidenta de Argentina con el mismo gesto de Madonna en Evita cuando canta Don't cry for me Argentina y un retrato de la auténtica a su espalda,  nada mejor que unir a Galliano y Madonna (Isaac, Let It Will Be, The Beast Within) y recordar el desfile de Alta Costura de la Primavera de 2006 y que no fue inspirado por un libro de historia encontrado en una repisa o en una tienda de segunda mano sino por los disturbios que vivió Francia en el octubre de 2005.



Por eso los genios lo son, por no hacer de forma evidente lo que lo es y por ser plenamente conscientes de la sociedad en la que viven.

Cuanto se te echa de menos John.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que chulo, me ha gustado mucho la publicación un besazo

Minervisima dijo...

Los pelos como escarpias

La Enkar dijo...

AMÉN!!

Bravissima dijo...

La última frase es una verdad como un templo. Gracias por la inspiración.

Mar dijo...

Cuanta razón Di, qué maravilla de colección! Gracias por ponerlo.

Besos!

Vic dijo...

¡¡Me ha encantado tu post!! ¡¡Siempre a la última!! ^^ Por cierto, me he enterado de un concurso que quizás le interese a tus lectoras: Lolitas&L va a celebrar el Día de la Madre con un concurso en facebook para ganar dos camisetas. Participar es muy sencillo: solamente tienes que contar una anécdota que justifique que "Madre sólo hay una". ¡Yo ya me he apuntado! XD Besitos

Meme ilustra dijo...

"Por eso los genios lo son, por no hacer de forma evidente lo que lo es y por ser plenamente conscientes de la sociedad en la que viven." GRANDE!
Y sí, la nostalgia es muy compartida

Ayúdame cerebro dijo...

Brava Rafaella!! No se puede añadir más. Ya lo ha dicho usted todo. Grande ese video