Ya están aquí las navidades, y con ella el bombardeo de anuncios de turrones y colonias.
Ahora cualquier celebrity que se precie tiene que tener su propio perfume (normalmente a la venta en perfumerias de barrio y grandes superficies), y nuestra Sarah Jessica no podía ser menos.
A mi personalmente no me gustan ninguno de los dos, pero creo que las dos campañas son maravillosas, y me gustan los vestidos que lleva en cada una de ellas.
Lovely
En la campaña de su primer perfume, explota la vena romántica del nombre del perfume y utiliza el rosa como fondo del anuncio, a juego con el maravilloso Lanvin vintage.
Además, de sus irremplazables Manolos (aunque en las fotos también aparece descalza), la actriz lleva puestos unos pendientes de Fred Leighton.
Covet
Es el nuevo perfume de nuestra SJP y como todos, había reconocido esos maravillos Loubutin que llevaba, pero no ubicaba ese precioso vestido pero lercheando por ahí...
He descubierto que es un Christian Lacroix de la colección de la Primavera de 2006.
El tema de este anuncio es París: Christian Louboutin, Christian Lacroix y Place Vendôme. Todo iconos del lujo y la exclusividad de la alta costura. Pero a la vez, mantiene todo el tiempo un toque de humor, que lo diferencia del anterior anuncio.
¿Cual os gusta más?
8 comentarios:
sale espantosa en ambos casos, parece que la siguieron a escobazos.Horrible el epinado y el maquillaje,mas feea que nunca.
COVET, sin duda, me encanta París, fue el primer post que escribí en mi blog, me encanta cómo huele y, si consigues el making off (sino te lo paso yo) verás a Lacroix charlando con Sarah Jessica. I LOVE HER!
¿tu crees? yo la veo bien.
Habré perdido el criterio con ella también?
Nils, investigaré eso del making off.
Y me voy a leer tu post.
Ella me gusta más en la campaña publicitaria de Lovely, mucho más dulce y delicada, aunque la estética, empezando por ese señor vestido, que no podía ser menos que de Lacroix, me gusta más la de Covet, lo de "Monsieur l'agent est-ce que je peut avoir un petit psssst", me encanta!!
Beso!
Me encanta en los dos pero el toque de sentido del humor de Covet es genial. Está super guapa en ambos. Siento no poder opinar sobre el olor pero no tengo el gusto. Bss Di.
jajaja, no habia visto el segundo, pero me encanta el momento "mira que patada doy enseñando la suela roja de mis Louboutin" de el olor, no tengo ni idea, nunca he olido ninguno...
Un besso!
Yo tengo el de Lovely. Me lo compré en El Corte Inglés porque había unos cojines muy chulis y pensé que regalarían uno. Pero no. Lo compré igualmente por vergüenza... Jajajaja.
Es demasiado fuerte, pero no está mal. Eso sí, el próximo si no es con regalo, nada de nada.
Publicar un comentario